comunidades

Beneficios de las Bicicletas sin pedales / The importance of balance bikes

§Scroll down for english§



Si eres papa o mama, estoy seguro de que ya habrás escuchado acerca de las bicicletas de equilibrio, son una bicicleta sin pedales de dos ruedas que hace que los niños aprendan muy rápido cómo equilibrarse sin la ayuda de los padres.

¡El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de probar la bicicleta sin pedales BANWOOD de Stella Doppia y nos encantó!



Las bicicletas sin pedales se están volviendo más populares como primera opción para los ciclistas por primera vez y aquí os dejo algunas razones por las cuales elegimos esta para Luisa.

Es fácil de conducir, solo necesitan enfocarse en el equilibrio, luego aprenderá a pedalear, pero al principio concentrarse en una tarea lo hace mas fácil.



Las bicicletas de equilibrio permiten que los niños usen los pies para detenerse, girar y dar la vuelta, dándoles más control, y así mas confianza para seguir montando.

Desarrollan fuerza y coordinación, ya que necesitan usar todo el cuerpo para avanzar. ayudan a desarrollar fuerza, sus habilidades motoras, coordinación y agilidad.



Son una forma más segura de comenzar a montar porque el asiento está más cerca del suelo y no pueden ir muy rápido, puede ir tan rápido como puedan empujar.

Montar una bicicleta sin pedales hace que el ejercicio sea divertido y es muy importante comenzar a hacer ejercicio desde bien temprano.



El diseño de las bicicletas de equilibrio hace que sean fáciles de transportar. Son lo suficientemente pequeñas como para ponerlos en el coche y lo suficientemente lleves como para cogerlos y llevarlos a casa si nuestro hijo se cansa de montar.



Una vez que haya aprendido a equilibrarse, pronto podrá progresar a una bicicleta normal sin la necesidad de ruedas de entrenamiento. Así que es una ventaja que puedes saltarte triciclos y ruedas de entrenamiento.



Nos encanta nuestra bicicleta rosa y hermosa, Luisa utiliza la cestita para llevar a todos sus amigos y es el plan perfecto para un paseo después del cole o un plan de fin de semana con amigos. Qué os parece? La podéis encontrar aquí!

¡Feliz viaje!

§English§



If you are a parent I am sure you already heard about balance bikes, they are a two-wheeled pedal-less bike that makes toddlers learn very fast how to balance without help from the parents.

Last weekend we had the opportunity to try the BANWOOD balance bike from Stella Doppia and we loved it!



Balance bikes are becoming more popular as the first choice for first-time riders and here are some reasons why we chose this one for Luisa.



It´s easy to ride, they only need to focus on balance, later they will learn how to pedal but in the beginning focus on one task makes it easy!

Balance bikes let kids use their feet to stop, steer and turn around, giving them more control, as well as the confidence to keep riding.



They build strength and coordination as they need to use the all body to move forward. helps to build strength and develop their motor skills, coordination and agility.

Theyre a safer way to start riding because the seat is more close to the ground and they can´t go really fast, it can go as fast as your child can push.



Riding a balance bike makes exercise fun and is really important to start exercise habits really young.

The design of balance bikes makes them easy to transport. Theyre small enough to put in the car and light enough to pick up and carry home if your child gets tired of riding.



Once your child has learnt how to balance, theyll soon be able to progress to a regular bike without the need for training wheels. so that is a plus you can skip tricycles and training wheels.

We love our pink and beautiful designed bike, Luisa uses the basket to carry all her friends and it´s the perfect plan for an after-school stroll or a weekend plan with friends.



You can find Luisas bike here!

Happy riding!

XOX

Sofia

Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta mi trabajo de blogger de interior y decoración porque muchas veces tenemos oportunidad de conocer en primera mano las novedades es el caso del nuevo suelo de Quick Steps que me hizo descubr ...

Etiquetas: kids & family

Recomendamos

Relacionado

Hoy probamos Juguetes bicicleta sin pedales ...

Llegan las navidades y uno de los regalos más solicitados a Papá Noël y a los Reyes Magos es una bicicleta. Pero ¿cuál compramos? Nosotras hemos probado la bicicleta sin pedales “Run Ride” de Decathlon y he aquí nuestra opinión: Lo primero que nos sorprendió es que este tipo de bicicletas no lleva pedales. Esto permite a los niños más pequeños (la bicicleta está recomendada para niños ...

Blog

No hay juguete que se relacione más con la infancia, y sobretodo con el verano, que una bicicleta. Si estás en éste artículo, es que estás pensando regalar a algún niño/a una bicicleta y quieres hacer una buena elección. Te dejaremos todos los consejos y ejemplos que necesitas ya que hay muchísimos tipos de bicicletas para niños. Mejores bicicletas para niños del 2020 Bicicleta sin pedales Chi ...

maternidad bicicleta sin pedales bicicleta sin ruedines ...

Como ya os he contado anteriormente vivimos rodeados de naturaleza. Que nuestros hijos crecieran en un entorno con bosques y parques para nosotros era fundamental. Una de las actividades favoritas de Alma es salir a pasear con el patinete o la bicicleta, por eso nos pensamos mucho qué tipo de bici le íbamos a comprar. Cuando estábamos en plena búsqueda nos hablaron de las bicicletas sin pedales y ...

Juego juguetes bici sin pedales ...

Hace bastante tiempo que usamos las bicis sin pedales en casa, aproximadamente desde que Vera tenía unos dos años y pico  o tres y puedo decir que la experiencia es más que positiva. Por eso, hoy quería daros mis razones (desde nuestra experiencia siempre) de porqué es recomendable elegir las bicicletas sin pedales para los más pequeñines de la casa. PORQUÉ ELEGIR UNA BICI SIN PEDALES -En primer l ...

¿A dónde voy? blog Parques ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. No hay mejor diversión durante las tardes de verano o fines de semana que llevar a los niños a lugares a montar bicicleta en Quito. A mis hijas les encanta montar bici, y si les doy la opción de ir a montar se apuntan de una. ¿Porqué enseñ ...

Aceptación Divorcio Etapas ...

La vida está hecha de decisiones, unas se dan más como casualidad y en forma de oportunidad, que pasan y las tomas. El amor es una de esas, pues llega así de golpe y simplemente lo aceptas y lo permites entrar en tu vida. Luego llega el matrimonio, como una propuesta, luego un compromiso, que se convierte en un construir juntos. Con el tiempo, llegan los hijos, como algo que el destino te regala ...

fiestas 1ra comunion

La primera comunión es una de las ceremonias que se realizan en una iglesia católica. También sirve como un nombre coloquial sobre el sacramento de la Eucaristía, conocida como la Sagrada Comunión desde la cual los cristianos conmemoran la Última Cena. Tradicionalmente, la Primera Comunión en la Iglesia Católica generalmente ocurre cuando los niños alcanzan las edades de siete u ocho años. Ya que ...

Canal Disney Entretenimiento ...

El nuevo video, disponible en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica, muestra un adelanto de la serie y la transformación de los autos de Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy. El video de esta nueva producción que llega en mayo a la pantalla de Disney Junior, ya se puede ver al aire por el canal. Mickey: Aventuras sobre Ruedas está protagonizada por Mickey y sus amigos quienes subidos a ...

general 0 a 1 año 1 a 3 años ...

(scroll down for English) Los 3 primeros años de vida son un periodo de máxima importancia en el desarrollo físico y psicológico del niño. Durante estos 3 años aparecen las llamadas crisis evolutivas, que son periodos de transición entre etapas con características concretas que debemos conocer y entender para poder ofrecer al niño nuestro apoyo de la mejor forma en función de sus necesidades cambi ...

Vacations Belleza Piel ...

En época de vacaciones o en días soleados uno de los deseos más generales es disfrutar del sol, por eso Nude lanza al mercado su nuevo producto bronceador con repelente, respondiendo a todas las necesidades de las #SunLovers, que siempre están atentas para evitar cualquier tipo de molestias en la piel. Actualmente no es necesario aplicarse mil productos para obtener una protección adecuada, no sol ...