comunidades

Los fantásticos libros pop-up de David A. Carter

Estoy patidifusa aún.... pero qué cosa más bonita, arte es estado puro !!!Siempre he sido muy fan de los pop-up, y Nerea parece que también, por lo investigando por la red acabo de descubrir esta maravilla de libros que seguro van a ser míos en muy breve plazo de tiempo.


David A. Carter es una americano que fue diseñador gráfico e ilustrador publicitario hasta que en 1987 comenzó a trabajar como ingeniero de papel y diseñador de libros en una editorial... desde entonces ha creado más de 90 libros, incluyendo un auténtico "tesoro" para los más manitas : The Elements of Pop Up, o lo que es lo mismo una guía sobre cómo hacer pop-ups.
Algunos de sus libros están enfocados para adultos ...

Otros para niños ....


Y si te quedas con ganas de más (como yo) y quieres ponerle cara a este artista ahí va una entrevista hecha a David A. Carter dónde entre otras cosas habla del origen de los libros  pop-ups, en inglés claro está, pero subtitulada en español, merece la pena, te lo aseguro !

Ah..... y por si te interesa su página web.
¿ Qué te ha parecido el trabajo de David A. Carter ?, ¿ ya lo conocías ?, .... impresionante ¿ verdad ?
Quizás también te interese :
Zapatos, zapatitos y zapatones : un libro de Realidad Aumentada
El archiconocidísimo Pollo Pepe
El acierto de los Reyes Magos

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños lectura videos

Un par de libros, impresionantes, en pop-up

Hacía ya unos cuantos días que no te recomendaba ningún libro, ¿ verdad ?, y unos cuantos más que no te traía ningún pop up... Así que ahí van dos nuevos descubrimientos que estoy segura te encantarán !! Ahí va el primero, que me ha dejado medio loca, tanto por su formato como por su mensaje !!! El texto está en italiano pero se entiende bastante bien en su mayor parte... de todos modos he locali ...

niños compras lectura

3 Nuevos libros infantiles con pop up

Gracias a una amiga, muy fan también de los libros con pop up, he descubierto estos tres nuevos libros infantiles que te traigo hoy ! Si nos adentramos un poquito en el interior de "Alicia en el País de las Maravillas" : Y si lo hacemos ahora en el libro de "Peter Pan" : Te traigo además como extra otro estupendo libro infantil con pop up, esta vez de castillos medievales, ¿ ...