Características del Inmunoferon

Hay muchas dudas en torno a este medicamento. Lo consumen tanto niños como adultos, así que aclararé algunos puntos sobre él. Lo básico es que el inmunoferon es un fármaco que refuerza potencialmente el sistema inmunológico, es decir, que aumenta las defensas y la resistencia a las infecciones.

Se trata de cápsulas o sobres en polvo consumidos por vía oral y con las comidas o justo después de ellas, destinados a reducir la inflamación provocada por el ejercicio, los alimentos o los tratamientos de la piel. También se pueden recetar a hurones u otras mascotas.

Imagen 0


Tiene mucho éxito en las personas que hacen mucho deporte y en los bebés que sufren de infecciones o problemas de tipo respiratorio. A muchas mamás les han dado grandes resultados. Eso sí: tomarlo siempre bajo prescripción médica.

Sus contraindicaciones son escasas: no debe tomarse durante el embarazo y se pide cuidado a las personas que tengan hipercalcemia. Por lo demás, no supone efectos adversos y no hay riesgo de sobredificación. Quizá pueda provocar estreñimiento pero no es apenas frecuente.

¿Se lo han recetado a vuestros bebés? ¿Qué tal les ha ido?

Imagen 1

Fuente: huroncetes.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos