Cena niños

cena niños


Cena niños

¿Cuál sería la mejor cena para niños?

Saber complementar la cena para niños con el menú escolar no es tarea fácil para los padres, por eso Diesalud, ha creado “cena niños”.

Así  como el desayuno, es  la comida más importante del  día, la cena se podría decir que es la segunda más importante, ya que hemos de proporcionarles energía necesaria para 10 o 12 horas de ayuno sin sumarle calorías innecesarias. Si tu hijo come en comedor escolar “Cena niños”, te lo pone fácil, tu nos proporcionas el menú escolar de tu hijo, y nosotros te preparamos las cenas  y meriendas complementarias de cada día y para todo el mes.

Cena niños”  presenta unos menús variados, apetitosos  y suficientes, compensados tanto en calorías, como en nutrientes con los menús del colegio.

En “Cena niños”, no sólo valoramos las calorías ingeridas, sino también el gasto calórico de tu hijo, ya que si el niñ@, practica algún deporte de desgaste durante la tarde, necesitará un mayor aporte de hidratos de carbono,  ya que durante la noche el organismo realiza su proceso de reconstrucción o anabólico, por lo que una cena equilibrada, les ayudará para un mejor crecimiento físico y mental.

En “cena niños” tenemos muy en cuenta los gustos infantiles, haciéndole propuestas divertidas y nutritivas a las que no podrán decir que no.

Si quieres  un mayor equilibrio en la alimentación de tu hijo, puedes optar por Cena niños-plus”. Te ofrecemos por muy poco más, la posibilidad de tener también el menú de sábado y domingo completo, de forma que no tendrás que preocuparte, ya que con Diesalud, la alimentación de tu hijo está en buenas manos.

“Cena para niños”  incluye:

5 cenas compensatorias en calorías y nutrientes con el menú escolar.

5 meriendas complementarias en calorías y nutrientes con el menú escolar  y la cena.
“cena para niños plus”:

por 5 € más tendrás los menús completos de sábados y domingos.


Fuente: este post proviene de Diesalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible adelgazar en Navidad? ¿Cómo es posible adelgazar en Navidad? y si, esa es la pregunta del momento, pues como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo en Navidad. Estas fechas  ponen a p ...

El envejecimiento implica cambios moleculares, fisiológicos y psicológicos que  desencadenan, una serie de  problemas de salud, derivados, principalmente, de una vida con hábitos poco saludables. La p ...

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra e ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos