Ha sido diseñado para que a los más peques les resulte muy fácil empujarlo y jugar con él.
Su diseño facilita que pueda ser manipulado por los bebés de manera sencilla. De esta manera, poco a poco, irán mejorando las habilidades motoras y manipulativas de los objetos, la coordinación óculo-manual. Además sus colores pastel, lo convierten en un magnífico juguete con el que disfrutar durante horas.
Es un juguete ecológico con madera reciclada.
Es un cochecito de madera con cuerpo flexible que reacciona al tacto. Tiene un elástico que hace que el cuerpo del coche se doble.
Son 6 piezas de madera articuladas que hace que se mueva como un gusanito, con unas ruedas para que lo puedan hacer girar. Tiene un diseño perfecto para que las manitas de los bebés puedan jugar con él, es fácil de empujar y rueda suavemente, perfecto para cuando empiezan a gatear.
Estimula el gateo y el movimiento.
Características
Juguete ecológico 100%. Está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua, superando los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad. Los bebés pueden chupar y morder este juguete ecológico.
Tamaño (cm): 8,3 x 10 x 7
¿QUÉ FAVORECE?
Estimula y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y visuales.
Coordinación óculo-manual.
Psicomotricidad
Desarrollo de la percepción causa-efecto: el bebé nota la reacción cuando lo toca.
Gateo
OPINIÓN PERSONAL
Es un juguete ideal para los más chiquitines, sus colores son preciosos, estimulan el desarrollo visual y el sonido que hacen las láminas de madera al chocar entre ellas les llama la atención.
Es fácil de deslizar, por lo que favorece el gateo.
Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"
Edad recomendada: a partir de 6 meses
Por eso esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno. ¡Nos encanta!
Sus valores abrazan la naturaleza
La filosofía de Plan Toys se basa en las cuatro R Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.
¿No os parece un regalo estupendo para los más pequeños de la casa? Podéis comprarlo en Amazon
Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram