Herbolario20 Blog Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Cómo deshacerse de los piojos de forma natural (Consejos de un experto en piojos)

¿Alguna vez has notado cómo la maternidad tiene una forma de hacerte sentir culpable por cosas aleatorias, como ir al baño tú sola? Bueno, aquí hay una cosa que no deberías añadir a tu lista: los piojos.

Si su hijo pequeño lo recibe, no es porque estuviera sucio, aunque probablemente sea algo bueno si lo está a veces. Los piojos prosperan en el cabello limpio, sucio, azul e incluso en el cabello de la barba. Si eres como yo, recuerdas que te rociaron con un champú asqueroso parecido al alquitrán después de que una ola de piojos golpeó tu escuela primaria local. Incluso para las mamás naturales entre nosotros, es fácil pensar que este podría ser el momento de sacar las armas grandes.

¿Quién quiere luchar contra esto durante semanas, verdad? Sin embargo, antes de hacer espuma, esto es lo que necesita saber: Los tratamientos convencionales contra los piojos son peores de lo que pensábamos Las opciones de venta libre como Nix, Rid, A-200 y Pronto y las variedades de prescripción como Ovide o Kwell contienen neurotoxinas que matan a los piojos atacando el sistema nervioso central. La permetrina y el piretro, que se encuentran en las opciones de venta libre, son neurotoxinas que se han relacionado con “efectos secundarios como dolor de cabeza, zumbido en los oídos, náuseas, hormigueo en los dedos de las manos y los pies, problemas respiratorios y otros problemas del sistema nervioso”.



La Sociedad del Asma de Canadá añade que “los niños son particularmente vulnerables a los efectos de los pesticidas, especialmente aquellos con antecedentes de alergias o asma”. Las opciones de prescripción usan pesticidas más fuertes. Por ejemplo, el lindano, que se encuentra en Kwell, está relacionado con las convulsiones, la dificultad para hablar, la confusión mental y los temblores.

De hecho, el “uso farmacéutico del lindano ya está prohibido en al menos 52 países de todo el mundo. La Academia Americana de Pediatría recomienda no usar lindano, citando la toxicidad para el sistema nervioso central y los casos de convulsiones en niños, así como su baja eficacia”. “Cada vez más plaguicidas como el lindano, incluso en cantidades muy pequeñas, están relacionados con una amplia gama de impactos adversos en la salud de los niños”, dijo Mark Miller, MD, MPH, director de la Unidad de Salud Ambiental Pediátrica de la UCSF. “Las opciones para el control de piojos y sarna no deberían incluir este pesticida neurotóxico.”

Además, ni siquiera funcionan. Verás, los piojos son excelentes en estos días. Y por súper no me refiero a impresionante, me refiero a resistente a los productos basados en pesticidas. Según un estudio publicado en el Journal of Medical Entomology, el 99,6% de los piojos encontrados en el momento del estudio eran “super piojos”. Al igual que las superbacterias bacterianas, no se ven afectadas por los métodos de tratamiento convencionales. Si te estás rascando la cabeza sobre qué hacer en su lugar, tengo algunas sugerencias. Pásate por tu herbolarío y encuentra tu producto.

Fuente: este post proviene de Herbolario20 Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo esencial de los baños de aceite

Seguramente habrá notado que en los últimos meses, productos basados en principios activos naturales o en extractos de una u otra planta milagrosa han florecido en las estanterías de nuestros supermer ...

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

Crianza

Objetivo: deshacerse de los piojos de una vez por todas

os piojos, esos malditos piojos que nos tienen loca es un no parar, si acabas y te descuidas allí están otra vez, en las cabezas de los peques y no tan peques. No te voy a hablar de fórmulas mágicas, ni árbol del té, ni lociones, ni tratamientos simplemente te diré lo que yo he hecho y lo que hasta ahora me ha dado un resultado estable, y sin gastar más dinero en comprar tratamientos que sí son ef ...

general cuerpo trucos ...

Cómo acabar con los piojos de forma casera

El tema de cómo eliminar los piojos me parece bastante interesante, sobre todo si tenemos niños o estamos en contacto con ellos. Recuerdo cuando era niña y muchos de mis compañeras de clase tenían, y era una pena sobre todo para las niñas que tenían que cortarse el pelo para deshacerse de ellos. Hay algunas formas naturales para deshacerse de los piojos o liendres, pero compartiré con vosotros el ...