Cómo quedar embarazada: consejos y trucos

Días fértiles, ovulación, concepción, infertilidad, síntomas de embarazo… ¿Te suenan estas palabras? ¿Estás planificando tener un bebé? Este es el sitio conveniente para saber cómo quedar embarazada de una forma natural y segura.
Concebir un hijo es una aventura, para la que te debes preparar de la mejor forma posible. Te asistimos con todo cuanto precisas para concebir un bebé de forma consciente, saludable y bien informada. Te ofrecemos una calculadora de días fértiles, a fin de que sepas precisamente cuáles son los días de la ovulación, en los que es más probable lograr el embarazo.
Además de esto, te damos las claves, los trucos y los consejos relacionados con la salud, la nutrición y las posturas sexuales que favorecen la concepción. Viaja por esta sección y vas a tener toda la información que precisas a fin de que tu sueño se haga realidad a la mayor brevedad y sepas de qué forma quedar encinta.
1.         Primeramente, para quedar encinta es preciso quitarse la ropa y tener relaciones íntimas los días en los que la mujer está ovulando. De ahí que, es fundamental que la mujer conozca bien su ciclo de ovulación y controle cuáles son sus 2 o bien 3 días fértiles del mes para quedarse encinta.
dos.     Se debe practicar sexo todos y cada uno de los días en los que la mujer está más fértil, puesto que va a ser más simple que se quede encinta en este período.
tres.     Se recomienda, no obstante, abstenerse de sostener relaciones íntimas, a ser posible, de cuatro a seis días antesde los días más fértiles, a fin de que el esperma del hombre tenga mejor calidad.
cuatro. En los días más fértiles para la mujer, es mejor que la higiene íntima la realice solo con agua, puesto que los productos saponáceos pueden trastocar el pH de esta zona y afectar la calidad de los espermatozoides.
cinco.   Es fundamental que, al terminar el coito, el hombre retire su miembro cuando esté fláccido. De esta forma, se evita el efecto émbolo, que hace que el esperma salga, cuando el pene se retira de la vagina. Por su lado, de ser posible, la mujer debe continuar 2 horas en cama sin levantarse.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos