Comprar ropa bebé personalizada

Muchas veces cuando nos llega un bebé en la familia no sabemos que regalar, nos gustaría hacer un regalo, súper xulo y si puede ser que lo hagan servir, ya que podemos regalar cosas muy monas pero si no se le da ningún servicio es como si no regalaramos nada útil.
En Ropabebe te ayudamos! Fabricamos ropa para bebé primera puesta personalizada, con diferentes packs dependiendo del presupuesto que tengas, podrás comprar uno u otro. En los packs básicos de ropa para bebé a groso modo las piezas más importantes en el ajuar de un bebé se encuentran: body manga corta, pañuelo para eructos, gorrito, manoplas, mantita, pijama, camiseta kimono (son las que van mejor a los recién nacidos) el atado es lateral delantero acabado en clic., pantalones con pies, y en alguno de los packs incluso encontrarás la bolsita para cuando lo regales esté todo en ella, todo queda monísimo. En los diseños se encuentran los que solamente tienes que añadir el nombre, el dibujo de los sets lo tienes especificado en cada artículo, es una manera fácil de comprar ropa bebé personalizada, luego tienes el apartado de donde puedes diseñar el modelo 100% entonces además de bonito ya pasa a ser exclusivo, el proceso de compra de éste último es muy fácil también, al finalizar la compra tendrás un apartado donde puedes subir tu archivo, nosotros plasmaremos tu idea y hasta que no nos dés el ok. no lo pasamos a fabricación. Si entras en nuestra tienda online descubrirás el amplio catálogo de ropa bebé primera puesta personalizada que seguro que te va a encantar.

En la foto inferior es un set de 10 piezas, donde el pack incluye: body manga corta impresa por la parte delantera, babero impreso, gorrito sin imprimir, manoplas sin imprimir, pañuelo de eructos sin imprimir, manta impresa, pijama impreso por la parte trasera, camiseta kimono gruesa (la de la foto) impresa, pantalones con piés sin imprimir, camiseta kimono delgada interior sin imprimir, en total 10 piezas para bebé personalizada el modelo de la foto es el pack personalizado bebé bunny, es una colección limitada, la tenemos en rosa y azul la redonda del pijama viene del diseño y la parte trasera de éste diseñado con un hermoso pom pom rosa (de quita y pon) lo verás más detallado en nuestra web.

Características: en Ropabebe nos importa mucho la calidad de las piezas de ropa, ya que el bebé tiene una piel muy delicada y es importante la comodidad, transpirabilidad, calidad de la pieza, los packs personalizados los fabricamos con ALGODÓN ORGÁNICO, hoy en día todo el mundo fabrica con algodón orgánico...nosotros te adjuntamos el certificado de autenticidad de la prenda.
El pack nacimiento personalizado 10 piezas no es algodón orgánico es algodón normal.

comprar ropa bebe personalizada
Fuente: comprar ropa bebe personalizada

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos