'Concibe tu sueño': una iniciativa cultural para los que desean ser padres

¿Qué ocurre si ligamos conceptos como paternidad, estabilidad ,sueños, ilusión y...fotografía?

Que nos estamos refiriendo a una actividad sin precedentes que se va a dar en Madrid el próximo 22 de Octubre, y al que estáis todas más que invitadas.

¿De qué se trata esta misteriosa iniciativa?


La archiconocida fotógrafa Ouka Lele invita a las parejas que deseen ser padres próximamente, a que se pasen por el Parque del Retiro en esta fecha y sean partícipes activamente de su nueva obra fotográfica: ''Concibe tu sueño''. Al parecer, las parejas serán retratadas y gran parte de ese trabajo será colgado en la web de la artista.

Lele quiere plasmar los sueños e ilusiones de las nuevas generaciones de padres o 'deseosos' de serlo, ahora que hay crisis, y estas expectativas no están al alcance de todos. Así, desea animar e incentivar en clave de positividad y perseverancia a estas parejas llenas de esperanza.

Otro enfoque que esta genio de la cámara quiere darle a su proyecto es el de la concepción, y las dificultades que experimentan muchas parejas para tener un hijo; de ahí el título de la actividad.

Pues ya sabéis, a aquellas y aquellos que viváis en Madrid o alrededores, y que estéis más que dispuestos a iniciaros en el maravilloso pero difícil mundo de la paternidad...tenéis una cita en este siempre apetecible pulmón de Madrid.

Una interesantísima propuesta cultural, al aire libre y gratuita. Como siempre digo ¡qué más se puede pedir!

Os dejo con un poquito del trabajo de Ouka Lele, para quien no la conozca todavía.

Imagen. Photogalería Ouka Lele

[Imagen=95368]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos