Confirmado: los gemelos crean su increíble vínculo desde el útero

Investigadores de la Universidad de Turín y de la Universidad de Parma en Italia descubrieron que los bebés gemelos comienzan a buscar a su hermano a las 14 semanas de gestación. Los científicos concluyeron que los fetos gemelos son conscientes de la presencia del otro y se interesan y sienten cómodos con su vecino.

 

Esto comienza incluso antes de que se desarrolle el sentido del oído fetal, de modo que la primera experiencia de un gemelo con algo que está fuera de su ser, es la vida de su hermano o hermana. Sorprendentemente, los investigadores encontraron que para la semana 18 de embarazo, los gemelos pasaban más tiempo tocando a su hermano que a ellos mismos.

 



via GIPHY

 

El estudio reveló que el 30% del movimiento fetal se dirigía al otro gemelo a las 18 semanas (el otro porcentaje medido era el movimiento dirigido a la pared uterina). Y no solo eso, sino que el contacto físico dirigido a su gemelo en realidad dura más que cuando se tocan a sí mismos. Entonces, un gemelo en el útero pasará más tiempo acariciando la cabeza de su hermano que tocando la suya.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos