¿Ya Conoces a los Dinotrux?



¿Que haríamos las mamás sin Netflix (o Netflis como le dice mi hija de 3 años)? Ese tiempo de paz y tranquilidad en la casa mientras los niños están sentados viendo su programa favorito no tiene precio.
La televisión es nuestra aliada en la educación de los niños si la sabemos aprovechar y la mejor manera de hacerlo es exponer a nuestros hijos a contenido de calidad que entretenga y que también tenga un buen mensaje.
Les quiero recomendar mucho una nueva caricatura que mi hija de 3 años que esta obsesionada con los dinosaurios acaba de descubrir y se ha vuelto su favorita. Dinotrux es una caricatura original de Netflix muy cool para los niños de preescolar. Imagínate a los transformers pero con una mezcla entre dinosaurio y vehículos obvio les encanta a los niños (y a las niñas también!).
Esta caricatura esta basada en las ilustraciones del artista norteamericano Chris Gall y la animación esta hecha por Dreamworks que es sinónimo de calidad. La historia trata de un mundo prehistórico donde habitan estos personajes híbridos que les describo. El mensaje principal es muy positivo y se basa en cómo trabajando en equipo y potenciando las habilidades de cada miembro se pueden resolver los problemas más difíciles, ya que dos amigos -Ty-Rux y Revvit- unen para salvar a su comunidad del malvado D-Structs.
Echale un vistazo por que te vas a quedar igual de picada que tus hijos con esta caricatura.
Fuente: este post proviene de Comunidad Mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A mi hija le encanta la tele para que se los niego, ella tiene su tiempo en la tarde para ver sus programas sobre todo ahora que aquí en el norte hace muchísimo calor todavía y procuramos ir al parque ...

Hace poco leí una entrevista sobre los límites femeninos que hizo que me cayera el veinte en esta etapa de cambios en mi vida. Habla sobre cómo las mujeres somos criadas para ser multitaskers y se esp ...

Recomendamos