Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Damos la bienvenida a Hprincesa en RED facilisimo.com

Historias de princesas es un blog especial. Tierno y lleno de dulzura, podríamos decir que estas dos, son las claves, entre otras muchas, del éxito de nuestra amiga Raquel, o Hprincesa su redactora y creadora. Con un inconfundible color rosa, el diseño de este blog de mamás para mamás, está lleno de detalles que recorren diferentes temáticas y contenidos, tales como: la Navidad, recetas familiares, lugares que visitar, o fotos inspiradoras sobre decoración. 

Pero Historias de princesas también narra las aventuras cotidianas de esta mamá que un día se lanzó en su mayor andanza, además de la de ser madre, claro: la de ser una mamá bloggera, que comparta sus experiencias en Internet. El cielo de una noche de otoño es prueba de cómo ser mamá no impide que puedas desempeñar hobbies y actividades que siempre te han podido llenar. Ir al Planetario de Madrid, por ejemplo, era una de esas cosas que a Raquel le apetecía volver a hacer. Pero a Raquel no se le olvidan las buenas causas, y no duda, desde su blog, apoyar activamente, la lucha contra el cáncer de mama. 

Imagen 0


Qué orgullo poder contar con esta nueva incorporación en RED facilisimo.com, hablando de una temática que nos une a todos, tanto en el canal de bebés , como en este, el canal de padres de facilisimo. ¡Porque la maternidad y la crianza, son de las mejores cosas de la vida! Y ella lo sabe bien...

Si queréis seguir las andaduras de nuestra amiga, Historias de princesas, la podéis ver tanto en el canal de Ocio como en el Padres. Os doy a elegir ;) 

Bienvenida :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos