comunidades

Damos la Bienvenida a 'Mamá es bloguera' en RED facilisimo.com

¡Martes y nueva incorporación, queridos mamás y papás, del canal de padres! Se trata de Mamá es bloguera. Sugerente y realista título para un blog que es, lógicamente, un retazo de consejos e ideas, dedicados a la maternidad y a la crianza. Recetas, trucos, recomendaciones de lectura para padres y para niños, novedades, noticias interesantes...¡y muuuucho más, en este blog tan ameno de la RED facilisimo!

Mamá es bloguera es también, un rincón de multi enfoque. ¿Qué quiere decir esto? Que en él se aúnan los pareceres, ideas y emociones de diferentes mamás blogueras, que escriben en torno al mismo blog, matriz, éste que hoy os presentamos y os recomendamos encarecidamente. Por lo tanto, contaremos con las impresiones de Zulema, y de sus amigas.

¿Qué más cosas podemos encontrar en Mamá es bloguera?¿Cuántas veces no sabemos qué hacer de cena a los enanos? Pensando en ello, y para facilitaros la vida como padres, este blog cuenta con una sección de Recetas caseras muy sencillas, muchas de ellas, con 'sobras' de otras comidas, algo que viene genial hoy en día, que resulta ecológico, y muy comprometido con los tiempos que corren. ¡Sabroso no hace falta ni decirlo! Mirad esta receta de croquetas de chorizo y cocido, sabrosísimas y nutritivas para los niños.

¿Y qué me decís de la pasión de estas blogueras por la lectura? Una pasión que es a su vez, cometido de todos los padres: hacer que a vuestros hijos les guste la lectura. El monstruo Burrufú es prueba de este compromiso de Mamá es bloguera con este aspecto de la formación de vuestros hijos. Lecturas amenas para aprender a leer.

Os dejo, que deis la bienvenida, vosotros y vosotras también a este nuevo blog de nuestra comunidad. Y con la carátula de uno de ésos fantásticos libros de iniciación, que se recomiendan en el blog:

Imagen 0


Saludos a todos :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos