comunidades

Damos la bienvenida en a 'Anda si es mamá' en RED facilisimo.com



Imagen 1


Después de un pequeño 'stop' en nuestra ronda de presentaciones...toca hacer una nueva ¡por todo lo alto! Se trata de la llegada  a RED facilisimo, de 'Anda si es mamá'.  Un blog sobre maternidad y crianza, a caballo entre las vivencias y reflexiones de una madre de hoy en día, y las propuestas y novedades que hace la propia  blogger, en torno a todo lo que acontece relativo a la crianza y la educación de los peques. 

''Ser madre es algo maravilloso, fantástico, indescriptible en la vida de una mujer. Es un momento inolvidable que marca nuestra existencia para siempre. Pero esa felicidad lleva intrínseca la creación de un ser inocente e indefenso que dependerá durante mucho tiempo de nosotras.''

Estas son palabras de Sandra Ferrer, la artífice de este sugerente blog, cuyo título, ya por sí mismo, engancha...¿os lo recuerdo?  ¡Anda, si es mamá! :)

Sandra es periodista y madre. Pero también es mujer, y está orgullosa de ello. Además, es una joven de su tiempo, con inquietudes y preocupaciones, pero tremendamente feliz con la experiencia que mueve su vida: ser madre.  Y por ello quiere dejar bien claro que 'no pretende ir de nada', ni de super mamá, ni de niñera o pedagoga, ni de psicóloga o enfermera...Desvinculándose de aquellos blogs que sí tratan de crear escuela y de que se acaten las sensaciones que muchos de sus redactores defienden de manera categórica, este blog escrito desde el amor y la humildad, supone un nuevo soplo de aire fresco en el mundo blogger de padres y de madres.

Imagen 0


¿Os apetece saber un poquito maś de Sandra? Os adelanto que, además, es periodista, ¡encima de mi gremio! Os voy a dejar con una hermosa entrada, que es la continuación de las palabras que os citaba textualmente más arriba: No juguemos con nuestros hijos.

A mi, particularmente, me ha parecido super franca y transparente...¿Quién quiere dar la bienvenida a este blog?

Foto de portada: Via Anda si es mamá / inpp.org/uk
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos