Decora la pared de una Habitación Infantil con Stickers.



Vía

La tendencia en decoración también aterriza en los ambientes infantiles. Diseño moderno, despojado, con detalles DIY, libertad de colores pero bien combinados, predominio de blanco y objetos decorativos cuidadosamente elegidos sin sobrecargar la ambientación.

Decorar una pared puede ser muy sencillo y con resultados tan buenos que cambiarán totalmente la decoración del dormitorio de tu peque.

La idea de hoy no requiere de pintura, ni de cuadros, ni la colocación de papel pintado. La idea de hoy es sumamente económica, original y sencilla. Hasta tú misma lo puedes hacer.

En internet podrás encontrar muchísimos diseños de vinilos autoadhesivos de venta online, pero hoy te quiero mostrar una alternativa diferente, pequeñas formas autoadhesivas que estampan la pared otorgando un diseño súper elegante y actual que podrás renovar las veces que quieras sin grandes costos y cero complicaciones. Lunares, estrellas, corazones, triángulos, reinan la última tendencia.

Decorar con stickers de formas es lo que se lleva.

La decoración de una pared con stickers tiene un sinfín de posibilidades, sólo tienes que definir el estilo del cuarto, colores, llenarte de inspiración y manos a la obra.

Y ahora para comenzar con la transformación de la pared de tu peque, te invito a inspirarte con esta selección de imágenes que busqué para ti.

Las estrellas son fantasía...


Vía



Vía

y las nubes ternura.



Vía



Vía

Los triángulos son diseño..



Vía



Vía



Vía

y los lunares, tendencia.


Vía



Vía

Pero los aviones de papel, son mis preferidos.


Vía

¿Y tú, con cuál diseño te quedas?

¿Te gusta esta propuesta decorativa?

¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!
XXX

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida tod ...

Recomendamos

Relacionado

decoración decoración infantil decoración paredes ...

Uno de los elementos imprescindibles que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar paredes infantiles. Según sea la luminosidad, el tamaño, o la utilidad de esa habitación, podremos emplear unos tonos o texturas que vayan acorde con el resto de decoración y mobiliario. Para decorar paredes infantiles, tenemos que contar con todos esos factores, además de tener en mente que nuestros niños s ...

dibujos para pared mural infantil murales infantiles ...

Si estás pensando decorar la habitación de los más pequeños de la casa, o bien la cigüeña viene en camino y no sabes cómo decorar la habitación del bebé que está por llegar, os damos unas ideas para que podáis decorar su habitación con murales preciosos, que harán que sea el espacio más bonito y dulce de la casa. Murales infantiles: entrechiquitines.com decohappy.com http://es.xuxulanstrum. ...