comunidades

desarrollo del lenguaje

667 ideas encontradas en Padres.


Buscar en todo facilisimo
Escuela de padres Ser padres Autoconcepto ...

Hablar con los niños de las cosas cotidianas

Hablar con los niños de las cosas cotidianas, del día a día, de las rutinas o cosas que hacemos sin prestarles mucha atención es mucho más importante de lo que te podría parecer en un primer instante. En este post te explico por qué debes hablar con los niños de las cosas cotidianas. Y de por qué no debes solo centrarte solo en hablarles para tratar temas que te parece destacables o, aún peor, sol ...

espacio discapacidad espacio para niños espacio para padres ...

Manualidades para trabajar las habilidades sociales

Hoy más que nunca después de semanas confinados estamos emocionalmente “tocados”,niños y adultos. Pero los niños son los que deben aprender a identificar y responder adecuadamente a sus emociones .

Soluciones para la sordera infantil

Detectar la sordera infantil no es algo sencillo para los padres porque, en ocasiones, la hipoacusia o la pérdida de audición no es algo tan evidente como creemos debido a que existen diferentes tipos de sordera infantil y diferentes grados de afectación.

AUTISMO

10 pruebas para detectar el autismo

Cuando nos ponemos a pensar en ciertos tipos de trastornos del desarrollo infantil, lo más común es asociarlos a condiciones como TDAH y el autismo. En el caso de autismo, hablamos de una condición en la cual, el niño puede estar expuesto a la falta de comprensión de la gente lo que le puede generar un alto nivel de sufrimiento.

Desarrollo Escuela de padres Ser padres ...

El papel de los juguetes y juegos en el desarrollo de nuestros hijos

Sin duda alguna los juguetes y los juegos tienen un papel fundamental en desarrollo de nuestros hijos y en el modo en el que los educamos. He hablado de ello en diversas ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo porque considero que es importante que prestemos atención a aquello con lo que juegan nuestros hijos y del modo cómo lo hacen. En este post te hablaré de todo ello y también de joguiba.com. ...