Contras y Pros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descargable para tus contraseñas


Antes solo teníamos que recordar números fijos de teléfono. Pero ahora tenemos en la cabeza un montón de contraseñas. Cada vez que nos hacemos un perfil tenemos que pensar una contraseña. También ocurre algo parecido cuando intentamos comprar algo online, que normalmente acabamos creándonos una cuenta... con otra contraseña más.

Dicen los expertos que las contraseñas deben ser complicadas y que, además, por seguridad, hay que cambiarlas cada cierto tiempo. ¿Tú sabrías decirme cuándo fue la última vez que cambiaste tus contraseñas?

Por eso, y porque tengo mala memoria también para estas cosas, me he hecho un imprimible para apuntar el sitio web, mi usuario, mi clave y la fecha en la que la he puesto. Así lo tendré todo junto y, si un día se me olvida la contraseña, no pasa nada, solo tendré que echar mano de mi imprimible. Pero, aunque me acuerde de todas ellas, también podré saber desde hace cuánto que tengo esa contraseña y si, por tanto, va siendo hora ya de cambiarla.

Y lo mejor de todo, te lo regalo completamente gratis. Sí, sí, como lo oyes. Si lo quieres, solo tienes que entrar en este post y descargártelo. ¡Y ya puedes empezar a usarlo! :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos