comunidades

Descargable para tus contraseñas


Antes solo teníamos que recordar números fijos de teléfono. Pero ahora tenemos en la cabeza un montón de contraseñas. Cada vez que nos hacemos un perfil tenemos que pensar una contraseña. También ocurre algo parecido cuando intentamos comprar algo online, que normalmente acabamos creándonos una cuenta... con otra contraseña más.

Dicen los expertos que las contraseñas deben ser complicadas y que, además, por seguridad, hay que cambiarlas cada cierto tiempo. ¿Tú sabrías decirme cuándo fue la última vez que cambiaste tus contraseñas?

Por eso, y porque tengo mala memoria también para estas cosas, me he hecho un imprimible para apuntar el sitio web, mi usuario, mi clave y la fecha en la que la he puesto. Así lo tendré todo junto y, si un día se me olvida la contraseña, no pasa nada, solo tendré que echar mano de mi imprimible. Pero, aunque me acuerde de todas ellas, también podré saber desde hace cuánto que tengo esa contraseña y si, por tanto, va siendo hora ya de cambiarla.

Y lo mejor de todo, te lo regalo completamente gratis. Sí, sí, como lo oyes. Si lo quieres, solo tienes que entrar en este post y descargártelo. ¡Y ya puedes empezar a usarlo! :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adolescentes privacidad

Enséñale a tu hijo que al igual que no llevaría una camiseta por la calle con las contraseñas, tampoco debe decirle las contraseñas a nadie, por muy “amigo” que sea. Las contraseñas deben ser su mejor secreto. Que el ordenador sea un lugar seguro depende de él. ¿Que cuesta mucho guardar un secreto? Pues claro, pero si quiere navegar por internet y estar en las redes sociales no puede ...

Sin categoría Recetas

Hay algo más maravilloso que desayunar con un trozo de bizcocho casero? Pues hoy es el día ideal para hacerlo, y así lo tenemos listo para los desayunos y meriendas del fin de semana, sin mencionar el olor rico que deja en toda la casa! Esta vez también ha sido Nico el que ha hecho todo el trabajo, yo solo medí los ingredientes, y lo metí al horno, así que es otra de esas recetas sin excusa para h ...