Padres

Las Aventuras de Taisa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfraces de Superhéroes

Haz click aquí para leer Disfraces de Superhéroes en Las Aventuras de Taisa.

Nuevo disfraz de Iron Man cortesia de Vegaoo
¡Hola a todos! ¡Estoy super contenta! Hoy vengo a enseñaros los disfraces que hemos recibido de Vegaoo.es. Como sabéis que nos gustan un montón los disfraces, nos ha encantado colaborar con ellos.

¡Sabía que a mi niño le iba a encantar!

Y además tengo algo que contaros sobre esto que también me tiene muy emocionada…

¡A tope en la fase de superhéroes!

Ya sabéis que a mi hijo mayor le gustan mucho los superhéroes. De hecho su quinto cumpleaños estuvo ambientado en Wall-E y Batman.

Pero realmente… ¡No había visto ninguna película cuando le empezaron a gustar los superhéroes! Sólo algunos juegos. Y aún así, hace tiempo que ya se conoce a casi toda la plantilla de Marvel y DC. 

Pues el caso es que ¡Hemos dado un paso adelante!

 ¡Ya podemos ver películas de superhéroes con él! 

Hasta hace unos meses no le veíamos muy por la labor de ver películas de superhéroes, que a su padre y a mí nos encantan. Pero el otro día nos sorprendió, queríamos ver una, y quiso quedarse con nosotros.

Así que hemos empezado poco a poco con la saga actual del universo de Marvel, que es una de nuestras favoritas. Y el otro día cayó la primera película de Iron man. Poco ha tardado también en encontrar un juego de Ironman en su tablet Fire kids. (Aparte de que ya teníamos el juego de PC de Lego de los Vengadores, si te mola lo puedes ver aquí en Amazon )

¡Los nuevos disfraces de superhéroes!

Me encanta que a mi hijo ya le guste disfrazarse. Ahora podemos compartir esta afición, y yo veo que se lo pasa genial.

Así que creo que nuestra colección de disfraces va a empezar a crecer y mucho.   De momento tenía un cajón. Pero entre los que hemos hecho, los que hemos comprado, los que hemos heredado y ahora estos disfraces nuevos que nos ha enviado de Vegaoo ¡Ya empieza a quedarse corto! ¡He tenido que reorganizar de nuevo y usar un cajón más grande!

En otro momento os enseñaré en detalle todos los disfraces que tenemos.

Ahora os voy a enseñar los nuevos disfraces.

Disfraz de Iron Man

La verdad es que en Vegaoo tienen una barbaridad de alternativas de disfraces de superhéroes de todos los precios.

Pero como os contaba, creo que ahora nos va a tocar una fase de Iron man. Enseguida que nos pusimos a mirar los disfraces, decidió que tenía claro lo que quería.

El que escogimos finalmente era el disfraz de Iron Man premium. Elegimos este porque era un poco acolchado, pero sin pasarse, para que no le resultase incómodo y viene con la máscara incluida.

Y la verdad es que ha sido un acierto, mola muchísimo. ¡Mi hijo según lo abrió se lo puso, y no se lo quitó en todo el día!

Mi pequeño Iron Man
Mi pequeño Iron Man 

El relieve imitando músculos y los detalles la verdad es que quedan genial. Le dan un toque muy bueno al disfraz, y sobre todo para un niño menudito como el nuestro.

Detalle del relleno en disfraz de Iron Man de vegaoo


La talla es un poquito grande, porque cogí 5-6 pensando en que sea un poco crecedero, pero le sirve. Lo bueno es que al ser un mono completo, no se le caen los pantalones aunque sea un poquito grande.

Lo único que los velcros, aunque parece de los que no enganchan, si que hay que tener un poco de cuidado con la tela del disfraz, para prevenir enganchones.

Y de lo que más mola… ¡El circulo de energía es reflectante! Me ha parecido un detalle muy bien pensado.

Efecto del circulo de energía del disfraz de Iron Man de Vegaoo
¡No está retocado! ¡Brilla por el reflejo del flash de la cámara! 

La máscara también está muy bien. Es un material plástico que es rígido, pero no demasiado, por lo que creo que aguantará. Me ha gustado también que la goma de las máscaras también lleva un velcro. Esto hace más fácil ponerlas y quitarlas, y ajustarlas un poquitin mejor.

Para la peque estuve mirando… Pero no me terminé de convencer. Así que ya tengo algunas ideas en mente para prepararle algo a juego.  

Una máscara de Batman nueva

Y bueno, cuando estábamos mirando las opciones, se le iban los ojos a los disfraces de batman… Lleva mucho tiempo con Batman a todas horas, y está claro que tampoco se le va a pasar de un día para otro.

Eso sí, él mismo no quería otro disfraz de Batman. Sabe que ya tiene uno, aunque yo igual le pregunté por si quería uno “más chulo” pero me dijo que no… Pero… la máscara de batman que teníamos de Goma EVA y la hice para su padre (aquí en esta entrada os la enseñaba) Así que a él no le queda muy bien. Por lo que decidí pedirle también una máscara de batman para niños.

Y también ha sido un acierto, porque realmente es mucho más chula.

Mascara de disfraz de Batman de Vegaoo


Y aunque es para niños, a mí también “me vale”.   Así que seguro que le durará bastante tiempo.

Así que, si buscáis disfraces de superhéroes tan chulos como estos, o de otras cosas, en Vegaoo.es podéis encontrar un montón de disfraces para niños.

Y si vives en Alemania, también está Vegaoo.de.

¡Nosotros nos hemos quedado muy contentos!

Fuente: este post proviene de Las Aventuras de Taisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de mi tatuaje

Haz click aquí para leer La historia de mi tatuaje en Las Aventuras de Taisa. Como contaba en la sección sobre mí, llevo un tatuaje ya hace muchos años. A algunas personas les llamó la atención, o les ...

Recomendamos

Relacionado

Disfraces Manualidades disfraz ...

Disfraz de Batman y Robin Disfraz en Familia

Haz click aquí para leer Disfraz de Batman y Robin Disfraz en Familia en Las Aventuras de Taisa. En esta entrada os voy a contar unos disfraces muy fáciles de hacer también, son los que usamos el pasado Halloween: Los niños se disfrazaron de Batman y Robin. ¿Y yo? Luego lo ves . En su momento compartí alguna foto. Así que os voy a explicar lo fácil que es hacer disfraces de superhéroes, en concret ...

general alicia en... carnaval ...

Alicia en... Carnaval: familia de superhéroes

Me gusta el carnaval desde que era pequeña y mi madre me hacía los disfraces que ahora guardo con mucho cariño. Este año en el colegio nos permitieron asistir a la fiesta de los niños con la condición de ir disfrazados, así que hubo que ponerse manos a la obra para niños y padres. Este fué el resultado: tules, brillos y muchas estrellas : Alicia ya había programado ir de heroina con una amiga ...

disfraces reciclados disfraces de cartón disfraces de periódico ...

Ideas de disfraces reciclados

Como ya sabemos todos, a los peques les encanta disfrazarse, y lo mejor de todo es que no necesitamos materiales especiales para crear un disfraz divertidisimo. Utilizar materiales reciclados es una opción que apoyamos desde facilisimo.com para proteger al medio ambiente , y ¿Por qué no hacer disfraces con materiales reciclados? Cartón, periódico, bolsas de basura... todos los materiales que se no ...

moda infantil ropa disfraces ...

Ideas de disfraces para niños

Cuando era pequeña odiaba que me disfrazasen, no me lo pasaba nada, nada bien. Pero reconozco que hay niños que disfrutan un montón en las fiestas de disfraces, como por ejemplo en Halloween (o fiesta-excusa para recolectar caramelos y disfrazarse de lo que más te guste) Así que te enseño algunos disfraces que me han parecido chulos y fáciles de hacer. Ejemplo de peque al que su disfraz no le gust ...

Cosas divertidas Disfraces disfraces ...

Mi pasión por los Disfraces DIY

Haz click aquí para leer Mi pasión por los Disfraces DIY en Las Aventuras de Taisa. Como ya he comentado alguna vez, una cosa que me encanta son los disfraces. Pero incluso me llega a gustar mucho más todo el proceso previo de pensar y preparar Disfraces DIY (“do it yourself” / Hazlo tú mismo). Es decir, la parte diríamos más de manualidades. Que ya sabéis que también me encantan. Disf ...

carnaval colaboraciones disfraces para niños

Disfraces para bebés y niños sin estereotipos de género, ¡lo importarte es divertirse!

Disfraces de bebé de animales, disfraces de niños y niñas sin genero Una de las actividades que más disfrutan los niños es, sin duda, disfrazarse. Y es que gracias a los disfraces pueden llegar a ser eso que tanto sueñan, que tanto admiran, dar rienda suelta a su imaginación y vivir mil y una aventuras con solo ponerse un traje. A veces es difícil huir de los estereotipos de género en los disfra ...

embarazo ideas y trucos disfraces de halloween para los más peques ...

Disfraces de Halloween para los más peques

Pocas cosas hay que me gusten más que los disfraces y por supuesto tengo unas ganas locas de disfrazar a la peque para lo que sea y en este caso lo más cercano es Halloween. He de decir que no son mis disfraces ideales para un bebé/niño ya que algunos pueden ser un poco macabros y no me gusta vestir a la peque de negro, por eso os traigo unas cuantas ideas para que lleven disfraces en Halloween qu ...

Colaboraciones Disfraces Infantiles carnaval ...

Disfraces para bebés y niños sin estereotipos de género, ¡lo importarte es divertirse!

Cada vez son más los disfraces para bebés y niños sin género. Está claro que una de las actividades que más disfrutan los niños es, sin duda, disfrazarse. Y es que gracias a los disfraces pueden llegar a ser eso que tanto sueñan, que tanto admiran, dar rienda suelta a su imaginación y vivir mil y una aventuras con solo ponerse un traje.   A veces es difícil huir de los estereotipos de género en lo ...

#felizlunes #mundomamacreativa familia ...

Ideas Divertidas para disfraces

¡Hola amigos! ¡Feliz Lunes! Espero esta semana, sea muy productiva y llena de muchas bendiciones para todos. Como es lunes, de comenzar nuevos proyectos, recolecte algunas fotos de Pinterest, para darles ideas a todas sobre los disfraces para el carnaval. Con estos disfraces únicos sus pequeños se verán geniales y para ustedes será mucho más económico que comprarlos en tiendas. Ya que algunos de ...