comunidades

Enamorada de Otoño y sus colores

Enamorada de Otoño y sus colores

Soy una enamorada de otoño y sus colores. Lo confieso, soy de esas personas que no les gusta el verano, que se agobia con tanta calor. El verano para mí sería ideal dos semanas al año y listo. Eso si no me gusta renunciar al sol. Pero el sol en otoño me sabe más rico. Mucho mejor que en verano. Eso de ponerse morena está bien, pero nada comparado con estar en casa, con la mantita y un buen libro.

Soy de esas personas que les encanta pasear, y no paseo sin más. Me detengo a apreciar los colores que nos regala la naturaleza. Esos tonos amarillos, cobre, marrón tierra… mezclados con verdes apagados. Esa sensación de ir caminando por la calle y sentir el olor a tierra mojada y sentir el fresco en las mejillas. Me encanta, no lo puedo remediar, podría vivir 11 meses en otoño y 1 de verano.

Me encantan los días en que hace fresquito, que puedes ir con una chaqueta y las botas, sin sentir que me cuezo. El verano está muy bien, pero sentir que no se te hinchan los pies. Dormir toda la noche del tirón porque hace una buena temperatura. Sudar solo cuando hago deporte y no estar sudando sin parar sin moverme… Son placeres que para mi.. son bastantes importantes.

¿Y vosotros, sois enamorados del otoño?

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos