Domingos de Lluvia

Estamos en primavera y la lluvia es algo muy normal e incluso es encantador, es todavía temprano y no podemos salir y con el cambio de hora estamos un poco descolocados, pero tan a gusto en casa.

Después de toda la semana sin escribir el blog porque he estado reorganizando mi vida, mi casa y mi mente, me siento hoy que veo que me llega la inspiración y me apetece darle a la tecla.

Fuera de casa hay niebla y hace algo de fresco, cae una fina lluvia y el olor a tierra y hierba mojada inunda el ambiente, hoy dormí toda la noche y me siento taaaan relajada que todo me resulta encantador y extrañamente romántico.

Todo esta en silencio, salvo por el sonido de la lluvia y las risas de mis hijas, todo en calma, da un gustazo increíble.

Carlota esta en modo exploradora y se recorre la casa a gatas, siente curiosidad por todo y ahora esta liada con una caja de juguetes de Sara.



Sara hoy se levanto de lo mas ociosa y después de que se disgustara un poco porque se ha cancelado los planes de cumpleaños que teníamos hoy para pasar el día en un parque de tirolinas, ha optado por sacar sus pin y pon y ponerse a jugar. Adoro verla jugar con sus juguetes.



Los gatos duermen a un ladito del sofá y el perro cerca del radiador, también oigo sus ronquidos jejejejje

Un café caliente en la mesa y mis labores, esas que tengo tan abandonas, hoy no sé porque me parece un momento ideal para ponerme con ellas.



¡¡¡Feliz Domingo!!!

Imagen by Pinterest
Besos y Gracias por Leerme

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos