Gemelas juntas de la mano

Imagen 0


Un caso enternecedor es el de Ohio (Estados Unidos), Jenna y Jillian, donde nacen gemelas juntas de la manos.

Esta gran unión de estas gemelas juntas de la mano ya se gestaba en el embarazo, porque no se trataba de un caso normal, sino que eran gemelas monomnióticas.

Estas gemelas juntas de la mano tiene gran emoción ya que  significa que compartían saco amniótico y se alimentaban de la misma placenta dentro de la tripa, algo que tan solo sucede una vez de cada 10.000 nacimientos. Ambas bebés son exactamente iguales. 

Este embarazo supuso una alegría doble para los padres, Sarah y Bill Thistjrthwaite, al enterarse en la semana 19 que iban a tener gemelas, ya que años atrás les comunicaron que ya nunca podrían ser padres, después de tener a su hijo Jaxon de 15 años.

Debido al embarazo múltiple y a la posibilidad de enredo entre los cordones umbilicales la mamá tuvo que pasar los últimos días antes de dar a luz en el hospital y a la semana 33 se produjo el parto por cesárea. La sorpresa llegó cuando nada más nacer, las recién nacidas se buscaron para agarrarse la mano mutuamente: "Ya son mejores amigas. No puedo creer que se dieron la mano nada más salir" explicaba Sarah.

Una noticia muy bonita ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún caso parecido?

Fuente: La voz de Galicia y CNN
Foto: vía La voz de Galicia/ Akron General Health System Facebook/ Wews Newschannel 5 Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos