Padres

La valoración media de 2 personas es: Excelente

DULCES PARA NIÑOS!! CASEROS Y EXQUISITOS! 14 RECETAS IMPERDIBLES!


En esta ocasión quiero mostrarles recetas especiales para niños, que muchas pueden hacerlas con ellos para entretenerlos.

Siempre es mejor que los niños, a la hora de pedir dulces, sean controlados y alimentados también. No significa que nunca puedan comer una golosina comprada, que tiene su encanto, pero muchas veces podemos hacerlas nosatros mismos y así sabemos qué comen.

Aquí una selección de dulces, postres y helados que no pueden dejar de ver y hacer!!!

Como estamos cerca de halloween, el blog La cuchara azul nos deja su receta de Manzanas de caramelo para halloween que están buenísimas. Ya saben que pueden ver la receta en el enlace y si quieren seguirla en facebook, lo pueden hacer también.


En el blog de Mayvicake encontramos estos Polos de leche merengada super ricos y nutritivos y muy fáciles de hacer. En facebook también pueden seguirla.


Y miren estos bocaditos de Gelatinas de colores que nos trae Hogardiez! Son muy vistosas y deliciosas, prueben hacerlas! Está en facebook también.



Dulcísimas y muy de niñas son estos Sofía the first cupcakes del blog Entre compras y el hogar que también tiene su facebook.



Postres originales nos deleita con estas Piruletas de queso y chocolate. Tan lindas como divertidas y ricas. Claro que tienen facebook y ahí pueden seguirlos.


Estas vistosas mariposas son en realidad unos Panqueques de avena y pasas, súper nutritivos, sanos y graciosos. Nos encontramos con ellos en el blog Reciclando con Érika y también en su facebook.



Cocinando para mis cachorritos tiene muchas recetas para niños, ahora nos cuenta como hace los Polos de colacao. Los chicos de los comerán todos! También pueden encontrarla en facebook.



El blog Dulces sueños nos deja este postre: Espuma de fresas, que es de una dulzura y suavidad maravillosa así como lo es su imagen, tan delicada y bonita. También se encuentran en facebook.



Cake pops de queso y chocolate, una receta perfecta para elaborar con los niños, nos la deja el blog Cakes a medida y tienen una pinta!!!! Seguir el blog  en facebook, es buena idea así así no se pierden nada.



Triki, el monstruo de las galletas, nos mira con sus ojos bien graciosos desde el blog IriHouse, La receta es súper fácil y también tiene facebook para no perderla de vista.



Tanto dulce, tanto postre, deberíamos beber algo rico, no? para esto vamos al blog  Y ahora qué cocino? Donde Pablo y Marisela nos muestran como hacer esta rica y refrescante Limonada rosa!!!! Vean su facebook!!!



A las nubes directo con estos Brochetas de nubes con chocolate que nos deja el blog pa mojar pan!! Vean si no son preciosos y lo que deben saber!!!!!!! El facebook también los tiene!



En Recetas de casa encontramos estos Bombones de chocolate con nueces y pistachos que están para comerlos todos, todos!!! Su facebook? Claro, ahí están!



Por último desde mi blog, Caserissimo recetas, les traigo estas cupcakes que se deshacen en la boca, siendo casi una comida de ángeles, realmente. Y claro, se llaman Angel food cupcakes. Pueden encontrarme en facebook. Pero no dejen de probar este manjar!!!


Espero les haya gustado esta selección. Pronto habrán mas postres, tortas y también comidas para los peques de la casa!!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

postres meriendas fiesta infantil ...

6 Postres Divertidos para Fiestas Infantiles

Soy de las que piensa que una fiesta infantil debe ser sinónimo de colores y alegría, debe haber mucha música, juegos y diversión. Todo esto debe reflejarse en todos los detalles, desde la decoración, la animación y por supuesto también en la comida. Es por ello que quiero compartir contigo una recopilación de 6 Postres Divertidos para fiestas infantiles, que además me parecen muy originales y han ...

alimentación tres postres sanos tres postres divertidos ...

3 postres sanos y divertidos

Tal vez muchas de vosotras tengáis una idea equivocada de un alimento muy bueno como postre para los niños: ¡la gelatina! Esa masa parece estar llena de calorías, pero para nada es así. Tiene vitamina C y múltiples sabores, no engorda, es fácil de hacer y les deja llenos por la cantidad de agua que tiene. Si es de elaboración casera y se quiere enriquecer, se le pueden introducir trozos de fruta ...

blog 10 recetas frías para niños recetas fáciles ...

10 recetas frías para niños

Tengo bastantes amigas con peques, así que pensando en ellas y en las comidas que pueden preparar en verano, he realizado un recopilatorio con 10 recetas frías para niños. A ellos les pasa lo mismo que a nosotras, que con el calor el apetetito desaparece. Aunque tengo que confesar que mi apetetito se inclina hacia helados y cosas similares  jajaja 10 recetas frías para niños Ensaladilla rusa: Esta ...

general juguetes naturales crianza ...

Jugar con elementos de la naturaleza

El juego creativo permite a los niños conocer el mundo, y para la pedagogía Waldorf este es el verdadero trabajo de la primera infancia. Uno de los mundos que el niño experimenta por medio del juego es el mundo de la naturaleza. Pero, ¿le damos la importancia que tiene? La naturaleza es una fuente inagotable de estímulos que respetan y favorecen el desarrollo saludable de los niños. Pasar tiempo e ...

nutricion meriendas recetas ...

15 Recetas fáciles y sanas para la merienda de los niños

La alimentación es muy importante en toda etapa del ser humano y más en la de la niñez. Toda madre se preocupa por la alimentación de sus peques y que sea para su beneficio. Una de las comidas durante el día que todo niño espera con emoción es la merienda. En este artículo te mencionaré recetas fáciles y saludables de Comemejor.com. Recetas que tú misma puedes preparar y tus hijos disfrutar a la ...

Actividades breville recetas ...

Recetas para peques con Breville

A principio de mes me contactaban desde Breville para darme la posibilidad de participar en un concurso de recetas muy chulo. La cocina no es lo mío, no me gusta y no se me da bien, pero este tipo de acciones me parecen muy interesantes porque me obligan a innovar en la cocina y sobretodo porque son una excusa para hacer una nueva actividad con Álvaro a quien siempre me gusta implicar. Además me o ...

posts colaborativos videorecetas

Especial niños: empanados y rebozados

Hola mis cocinillas!!, hoy empieza el cole en España! Se acabaron las vacaciones y todo vuelve a la normalidad, la rutina vuelve a imponerse y bendita rutina!! A mi siempre me ha gustado disfrutar del periodo vacacional de mis hijos pero es verdad que la vuelta a la actividad es necesaria para todos, volver a reunirse con sus compañeros, nosotros con nuestros compañeros de trabajo, los horarios fi ...

didáctico fiestas niños manualidades niños ...

10 Manualidades clásicas para niños

Los clásicos nunca pasan de moda, y con las manualidades ocurre lo mismo ¿Recordáis las manualidades que hacíais de pequeños? ¿Pensáis que los niños de ahora las siguen haciendo? ¡Yo creo que si! Espero que os traigan buenos recuerdos y las retoméis con los pequeños de vuestra familia. BARQUITOS: ¿Recordáis el cuento “El soldadito de plomo” donde el protagonista recorría medio mundo a ...

cumpleaños Fiestas Temáticas pinterest

Decoración de fiestas temáticas para los más peques

Faltan tan pocos días para el segundo cumpleaños de mis fierecillas y aquí estoy yo, sentada escribiendo este post a la par que busco ideas para su fiesta. Este año no me quise complicar la vida tanto como el anterior ¡la celebración! Toda la decoración, mesa dulce, comida, tartas, etc, fue un estrés impresionante, el problema es que mi mente inicia un proyecto con una idea base y termina queriend ...

Experiencias de maternidad comprar en línea comprar online

El gran alivio de comprar online siendo mamá – recomendados en Perú

Una de las cosas que más recuerdo siendo mamá primeriza es que no quería salir con el pequeño los primeros meses, por lo que que comprar online siendo mamá fue mi mejor solución. Sobretodo estaba tan adolorida con la cesárea y la depresión post parto…  Simplemente me aterrorizaba! Aún no sabía para esos tiempos, que la leche materna era la mejor protección para mi niño que ninguna cosa en el ...