Padres

Mamá De Mente Verde Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El fantástico Blobbiemundo



Cuando me dijeron para conocer a los Blobbies pensé que se trataban de unos muñecos de peluche de colores llamativos ya que sólo había tenido oportunidad de ver a una linda llama turquesa. Sin embargo, cuando llegué a la tienda que tienen en Miraflores, me sorprendió ver a un montón de peluches de forma casi redonda y de varios colores.

Y fue así que empezó nuestro sorprendente viaje al Blobbiemundo…





Los Blobbies son personajes del cuento infantil: "Here come the Blobbies", escrito e ilustrado por el capazo Jorge Tello Aliaga, quién ha sido reconocido con el Premio “Book of the year Award” en la edición del 2006 del Creative Child Wards.



En dicho cuento, nos presenta a los Blobbies, 7 criaturas muy curiosas y espectaculares que tienen la habilidad de transformarse o “Blobbiemorfearse” en animales modernos, dinosaurios, vehículos y más. Cada uno tiene una personalidad diferente, la que está relacionada con el color que representan.

Blobbie Rojo – El Guerrero.

Blobbie Anaranjado – El Aventurero.

Blobbie Amarillo – El Sabio.

Blobbie Verde – El Protector.

Blobbie Azul – El Heraldo.

Blobbie Índigo - El Artesano.

Blobbie Violeta - El Soñador.

Juntos, trabajan en equipo y logran recuperar el equilibrio en el universo. Mi Cata amó a todos los Blobbiemorphers, pero los que más le gustaron fueron el Anaranjado que se convierte en águila y el Violeta que se transforma en un bello y apachurrable unicornio.





Estos bellos peluches reversibles los podrás encontrar incluso en su versión antialérgica y en distintos tamaños. Es importante mencionar que estos divertidos juguetes ganaron el Premio de “Toy of the year Award” en el año 2005 y 2006, en distintas categorías.



Te invito a visitar el Blobbiemundo en Av. Larco No. 1150, tienda 11 en Miraflores y a seguirlos en Facebook aquí. También encontrarás opciones para los más grandes: juegos para computadora, juego de cartas coleccionables, polos, gorras, stickers y muchas cosas divertidas más. Te cuento que también puedes adquirirlos on line en www.falabella.com.pe



Gracias Jorge por tanto talento y por incentivar el juego y la imaginación en nuestros peques. ¡Nos encantó el fantástico Blobbiemundo!

Fuente: este post proviene de Mamá De Mente Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un regalo espacial

No, no has leído mal. Hoy te contaré sobre una web que nos propone regalos no solamente especiales y originales, también espaciales. ¿Por qué? Etoilez-Moi es una empresa francesa que, desde el año 201 ...

Sin tu huella, la playa es bella

Desde que conocí la iniciativa de HAZla por tu playa, hace 5 años, tuve la ilusión de participar activamente en una de las campañas que llevan a cabo. Finalmente la oportunidad llegó este año y aquí ...

Recomendamos