El misterio del diente, un libro de otro planeta


Hoy os traemos un libro, El misterio del diente,  publicado por la editorial LIBRE ALBEDRÍO y escrito por Arianna Squilloni. Está recién salido del horno, se publicó el 7 de noviembre de este mismo año. Las ilustraciones corren a cargo de Riki Blanco.

El misterio del diente

 ¿Qué es un diente? Si eres un marciano desdentado, encontrar respuesta para tamaña pregunta puede ser francamente complicado. ¿Cómo aclararse entre morsas, castores, tiburones y todas las criaturas que podáis imaginar? Un misterioso diente es el origen de esta divertida historia donde a través de los ojos de un extraterrestre descubriremos curiosidades y secretos sobre los dientes, sus funciones en los diferentes animales de nuestro planeta y la mejor forma de utilizarlos.

En el planeta de la Suprema Seriedad un buen día aterriza un misterioso objeto no identificado. Parece proceder de la Tierra, y allí es donde se dirige el funcionario extraterrestre con su cuaderno de campo para descubrir la naturaleza de ese misterioso objeto blanco y duro.

Arianna Squilloni

Nació en Italia y desde pequeña demostró interés por las letras clásicas, los idiomas y la filosofía. Cuando se mudó a Barcelona comenzó a incursionar en el mundo de la literatura infantil y juvenil. Trabaja en la Editorial Thule y colabora en algunas revistas literarias; además, es fundadora de la Editorial A Buen Paso y continúa escribiendo para niños.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

club de lectura cuento dientes de leche literatura infantil ...

El libro secreto del ratoncito Pérez Autor: Rosa Moya y Fernando MúñezIlustraciones: Juan M. MorenoEditorial: Beascoa (Penguin Random House Grupo Editorial) Edad: 4-6años Páginas: 24 Formato y Medidas: Tapa dura, 287 x 287mm Precio: 16,95€ Publicación: Marzo 2016 Si hay un libro que a mi piojo le ha hecho verdadera ilusión nada más verlo, ese es, sin lugar a dudas, El libro secreto del Ratoncito ...