El tierno y divertido mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn por estar 'a punto de reventar'

¡El día se acerca! Y Mauricio Ochmann lo sabe…

 

Son pocas las fotos de la pancita de Aislinn que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, sabe arrancar una sonrisa y un suspiro de ternura.

 

Ayer 5 de febrero del 2018, el actor subió a sus redes sociales una adorable foto donde está abrazando la pancita de Aiss, pero lo que hizo enloquecer a sus seguidores fue el divertido, y tierno mensaje que escribió en la publicación.

 

“A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena  y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables” (sic).

 

 



Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el Feb 5, 2018 at 5:31 PST

 

 

Dichas palabras desataron la creatividad de sus fans:

 

“Él te adora, Aislinn, y el estado de globo pasa pronto” / “¿Solo es uno? Será un GRAN bebecito” / “Jaja, es una ballena hermosa. BROMA” / “Ojalá todos dijeran lo mismo, mi marido me dice embarazada cuando me inflamo… jaja”.

 

No cabe duda que si alguien sabe entretener a su público mientras comparte felicidad es la familia Ochmann-Derbez.

 

¿Qué tal la pancita de la actriz? ¡Está enorme!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser padres ejemplares de Kailani; sin embargo, no es la primera vez que el actor hace su labor de padre, pues está su primera hija: Lorenza, producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una reconocida y talentosa arquitecta.       Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 6 May, 2018 a las 4:57 PDT             S ...