Embarazo afrodisiaco

¿Un alimento como la crema de cacahuate y pepinillos puede ser afrodisíaco ?

En un viaje al Sur de China visite una tienda de medicina tradicional, era una especie de supermercado muy limpio, con filas de cientos de productos que no pude identificar.

Cuernos, partes de animales, insectos secos en sacos, pomadas, ungüentos, píldoras y pociones y remedios de todo tipo, sexuales, estimulantes, y afrodisíacos.



Es cierto que en muchas culturas, la búsqueda ancestral de los afrodisíacos para los géneros masculino y femenino continua y es tomada muy en serio.Sin embargo algunos estudios científicos modernos consideran a la mayoría de dichos afrodisíacos como mitos o estimulantes psicológicos mas que fisiológicos.

La segunda es la rareza del ingrediente, por ejemplo la fama del chocolate en Europa cuando se importo de México por primera vez o piezas exóticas de tierras lejanas.

El alcohol y algunas drogas también nos pueden dar u na impresión de energía y desinhibicion temporal, pero están completamente contraindicadas para la futura mama.

Entonces, ¿ Como es que podemos hablar de afrodisiacos durante el embarazo? La mujer puede sentirse muy vulnerable y emocionada al saberse como la responsable de tener una nueva vida dentro de ella. Nunca hay que subestimar el poder de su pareja para cuidarla y protegerla, tanto a ella como al futuro bebe.

Leer mas ...

https://pinoleee.blogspot.com/
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos