Cómo decorar maceteros, con tus hijos, cualquiera de estas tardes
Decorar maceteros puede ser una tarea, además de inspiradora, muy constructiva para tus hijos. Aprenden, se divierten y dan un sentido ecológico a su ocio.
Decorar maceteros puede ser una tarea, además de inspiradora, muy constructiva para tus hijos. Aprenden, se divierten y dan un sentido ecológico a su ocio.
''Hasta donde llega mi memoria, me recuerdo a mí misma leyendo. Los veranos de mi infancia, pasaba muchas horas devorando libros. Desde entonces tengo la manía de, cuando llevo más del 60% del libro...''
Desde el blog de Así piensa una mamá nos llega esta estupenda recomendación sobre un libro que merece la pena ser leído por los peques...
¿Pueden los libros infantiles hablar de dolor, de tristeza y de pérdida, sin ser demasiado tristes para los niños? ¡La respuesta aquí!
''Cada año, para los cumpleaños de las terremoto, una parte de la decoración intentamos hacerla DIY. Así, fomentamos que ellas participen de la organización, de la decoración, y se vayan emocionando (más si cabe) con la llegada de ese día tan esperado...''
¿A qué niño no le encanta el chocolate? Nuestra amiga ha decidido entrenarse en el mundillo de este dulce, junto a los peques, reyes del hogar.
¿Qué sabemos del Yoga aplicado a peques? No dejes de leer esta reflexión con trucos para ponerte 'a ello' y motivar a tus hijos a practicarlo contigo. ¡Nunca es tarde!
¿Y si hacemos un experimento ideal para grandes y pequeños? Algo como esto, que nos comparte nuestra amiga...
''Desde hace unos años, en casa hacemos alguna manualidades en los días previos a Halloween...'' ¡Sigue leyendo y admirando las manualidades fáciles y bonitas que nos enseña nuestra amiga!
Nuestra amiga nos relata en qué consiste una de las leyendas más famosas de nuestra geografía y que da nombre al 23 de abril, Día del libro.
Hacer pan casero. ¡Pero no cualquier tipo de pan! Podemos añadirle nueces. Seguro que a tus hijos les encanta, para sus originales bocadillos o almuerzos escolares.
Te damos, gracias a este post tan especial de nuestra amiga, algunas claves para ponerte manos a la obra con los niños en la cocina.
Haciendo la cuenta atrás hacia la Navidad, toca poner el árbol, decorar la casa, y ambientar nuestro espacio para esta época. Y qué mejor manera que con alguna manualidad hecha por los peques.
Muchos padres no se dan cuenta pero jugar es un derecho, no es sólo un pasatiempo más en la vida de tu hijo.
Una manera muy divertida de pasar una gran tarde con los peques de la casa es haciendo manualidades como la que nos recomienda una amiga en este post.
Nos encanta cuando recibimos vuestras recomendaciones de libros y de pequeños cuentos para todas las edades.
¡Nos encanta que nos regaléis vuestros propios tutoriales de disfraces! Estos días ¡lo tenemos claro! Un disfraz de araña espectacular.
¡Nos encanta que nos inspiréis de cara a estos planes! Cumpleaños infantiles donde sobra la alegría, la decoración y la ilusión...¡bienvenidos sean!
¿Son tan recurrentes y naturales como creemos los padres? Todas las dudas contestadas gracias a este artículo.
Nos encanta disfrutar con la decoración que hacéis para los cumples de vuestros peques ¡Felicidades!
¿Tenemos recursos como adultos para explicar a los niños qué supone esta enfermedad? Mira estas notas de la mano de expertos...