Trucos para enseñar a leer a tus hijos y ejemplos divertidos
Aprender a leer se puede convertir en un proceso divertido si pones en práctica estos trucos.
Aprender a leer se puede convertir en un proceso divertido si pones en práctica estos trucos.
La lectura puede convertirse en una de las actividades preferidas de los niños si sabemos inculcarla desde bebés. ¿Te apuntas al reto?
¿Te imaginas un embarazo? ¿Y dos? ¿Y tres? Cuatro...De esto versa este post, realista pero animado...
A nuestro amigo, estos primeros cuentos le saben a infancia, a ilusión, a esperanzas y sueños de toda una vida que queda por cumplirse.
Leerles cuentos antes de dormir es fundamental por muchas razones: Incentiva su imaginación, refuerza el razonamiento, les tranquiliza... En este post te explicamos estas y otras razones por las que es tan importante este momento del día.
Desde incluso antes de dar a luz, leer a tu bebé en voz alta, así como ponerle música o cantarles, todo está comprobado ¡ayuda a sus habilidades futuras!
Prepararse para la lecto-escritura: cómo ayudar y motivar a tus hijos al aprendizaje. ¡Te cuentan cómo en este post!
Si tienes tres hijos, tienes que leer SÍ o SÍ este post. ¿Te animas a ver lo que nos cuenta esta flamante mamá y blogger?
¿Te apetece que te recomendemos un libro? Van Gogh: Los sentimientos de un gran artista. La reseña, de la mano de nuestra amiga de Mamá con estilo
¿Se puede practicar el colecho sin pañal? ¿Lo piensas probar? Pues antes lee la experiencia de nuestra amiga.
Quieres saber cómo motivarles en la preciosa aventura de la lectura, desde que son tan pequeñitos? ¡Mira este reportaje!