Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Es ella una mala madre o lo eres tú? Este post te lo explica

Gracias a las redes sociales, es muy fácil expresar nuestra opinión respecto a un sinfín de temas.

 

Por ejemplo, el escrutinio sobre cómo una madre actúa con sus hijos, al cual la mayoría de mujeres se ha enfrentado en algún momento.

 

Este fenómeno se ha vuelto tan común, que la blogger y madre de dos, Sia Cooper, pudo enumerar una vasta cantidad de situaciones por las que la han juzgado como una mala madre.

 

“Si me dieran un centavo por cada ocasión en la que me han llamado mala madre, ¡sería rica!” inicia su explicación.

 

 

 



Una publicación compartida por SIA COOPER (@diaryofafitmommyofficial) el Mar 30, 2018 at 3:43 PDT

 

 

Las razones por las que le han llamado “mala madre” van desde ejercitarse durante su embarazo, tomarse tiempo para ella misma, tener abdominales o hasta disfrutar un poco de vino ocasionalmente.

 

Además, también ha sido juzgada por permitirle a sus hijos usar tecnología, permitirles comer azúcar y dormir con ellos.

 

Pero ¿qué es lo que ella ha sacado de todo esto? Que las verdaderas “malas madres” son aquellas que constantemente destrozan a otras madres al juzgarlas.

 



 

“Todos estamos corriendo en la misma carrera y haciendo lo mejor que podemos. La maternidad no es para todos: lo que funciona para una familia puede no funcionar para otra. Entonces, ¿quiénes somos para juzgar las decisiones o el razonamiento de otra madre?”, dice la entrenadora.

 

La publicación sincera de Cooper sirve como un recordatorio de que la crianza de los hijos viene en muchas formas y puede ser diferente para todos, y con más de 23 mil likes y muchos comentarios que se identifican con ella, levanta una copa por todas las “malas madres” que hay por ahí.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos