Estás embarazada? Pautas para que no te salga ni una estría

Después de un largo parón sin escribir, ya veréis las futuras mamás, adaptarse a la nueva vida en la que el tiempo para una misma se reduce prácticamente a cero, no es sencillo. Pero estoy de vuelta y como os prometí os voy a contar las cremas que he usado para que no me salgan estrías,pero recordad, lo importante es además de buenos productos, la constancia.Sin ella da igual que compréis los mejores productos del mercado, de nada sirve echársela de uvas a peras.

Leí que hay que ponerse productos a partir del segundo trimestre pero yo empecé a aplicarme los productos desde el día cero. Aunque al principio la piel no se estire a simple vista ya empiezan a producirse cambios y es importante una buena base de hidratación.

Por las mañanas después de la ducha me aplicaba Trofolastyn. Esta crema se vende en farmacias, algunas perfumerías y parafarmacias. Es bastante cara por lo que tenéis que comparar precios en distintos establecimientos, he llegado a ver la desde 30 hasta el mismo envase por 18 . Donde suele estar bastante barata es en perfumerías Primor, pero no siempre la tienen y muchas veces es el envase de viaje.
Después de aplicarme el Trofolastyn dejaba que se absorbiera y luego me aplicaba una crema hidratante cualquiera. Tengo que puntualizar que yo tengo la piel muy muy seca y toda precaución es poca.

Trofolastin


Por la noche antes de acostarme, aplicaba mi otro producto estrella, Bio-oil, también de venta en farmacias, parafarmacias y perfumerías. Donde más barato lo he encontrado ha sido en perfumerías Druni por 14 los 100 ml. He llegado encontrarlo por 20 y pico así que es muy importante también comparar los precios.



En el ultimo trimestre, y puesto que me pasaba el día metida en la piscina y tenía miedo de que se me secara demasiado la piel , usé un aceite de Argan para la ducha de Natural Honey. Este aceite me lo aplicaba en mojado después de la ducha, así le daba una primera hidratación a mi piel.

Elixir de argán


Y este es el resumen de las cremas que usado. Como todo en el embarazo, vale la pena el esfuerzo ya que tu cuerpo cuando todo termina se parece más a tu cuerpo de antes del embarazo, y creedme, luego agradeceréis el esfuerzo!

¿Qué otros productos os aplicáis u os aplicabais estando embarazadas ?, ¿Creéis que una rutina de hidratación es importante en el embarazo?

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos