Este verano, cambia el estrés por amor….

Sé que muchas familias viven en tensión, no disfrutan de su día a día con sus hijos y no se sienten en paz perdiendo los nervios y gritando a sus hijos a diario. Y el verano puede ser una época en que esta tensión aumenta a pesar de las ganas que normalmente tenemos de disfrutar del tiempo libre con nuestros niños. Sé lo que es puesto que yo lo he vivido.

No quería vivir gritando a mis hijos todos los días y decidí que debía ponerle freno y cambiar unas cuantas cosas en mi. Y es que lo más importante que necesitamos hacer cuando queremos que las cosas sean diferentes es cambiar nosotros. Todo empieza en uno mismo, primero en su mente con los pensamientos, y esto se entrelaza con las emociones que sentimos y nos llevan a situarnos en una situación de negatividad, apatía y estrés.

Quería ayudar a las personas que como yo pasé, están en una etapa en la que no disfrutan, tan solo sienten que pasan el día a voces con sus hijos y que se distancias de ellos, y por eso cree este taller hace un año. Así que si tu estás pasando por una racha así, te invito a que veas lo que he preparado y te apuntes a este taller gratuito….

Quiero transmitirte la idea que con este taller no buscamos la perfección. Somos humanos y como tal tenemos emociones que a veces nos van a desbordar y nos van a llevar a perder los nervios, pero ten por seguro que lo que sí puedes conseguir es que los gritos no sean tu pan de cada día, que el ambiente en tu casa sea de tranquilidad y de armonía la mayor parte del tiempo.

Para esto hay muchas cosas que cambiar, y con este taller quiero mostrarte algunos pequeños pasos que puedes comenzar a dar si quieres cambiar la situación que ahora estás viviendo con tus hijos.  Será el principio de tu cambio, no quiero que pienses que haciendo este taller va a estar todo hecho; necesitarás seguir trabajando en muchos aspectos para mantener tu calma, necesitarás realizar los ejercicios que te propongo e incorporarlos como un hábito más de tu día a día. Los cambios llegan cuando hacemos pequeñas acciones diferentes. Haciendo lo mismo obtenemos resultados iguales. Y además, los cambios llegan cuando cambiamos pequeños hábitos, tan sencillos que a veces pasamos por alto…. El poder está en las pequeñas cosas.

Si deseas inscribirte a este taller rellena el formulario de inscripción. Luego revisa tu email puesto que necesitarás confirmar tu inscripción (recibirás un pequeño email que está en inglés con un enlace en el que hay que hacer click para confirmar). El taller es completamente gratis y recibirás 4 emails con el vídeo y el pdf correspondiente a la sesión del taller. Serán los días 30 de junio y 4, 7 y 11 de julio.

¿Quieres apuntarte? Es gratis y lo único que te pido es 1 minuto de tu tiempo para que compartas el taller y podamos llegar a más y más familias, porque el amor ¡es lo que puede cambiar el mundo!

Déjame tu email y tu nombre y te escribo el día 30!

[contact-form-7]

Si quieres saber más sobre este taller y ver lo que algunas personas han dicho sobre su participación el año pasado puedes seguir este enlace: Cambiando gritos por besos y abrazos.

Un abrazo!

La entrada Este verano, cambia el estrés por amor…. aparece primero en Educar para el futuro.

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida de padres siempre suele ser muy sorprendente e interesante aveces un poco dificil pero definitivamente es una experiencia unica y maravilosa hoy quiero habalrles de la aventura de educar a nue ...

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Recomendamos