Julia acudió al hotel, como cualquier otra persona acompañada de sus dos hermanas, a una charla comercial. Pero se llevaron una muy mala experiencia cuando expulsaron a Julia del hotel para evitar que el resto de asistentes se asustara por su presencia. Inmediatamente sus hermanas y ellas salieron de allí con un cabreo y tristeza enorme.
Ante esto una de las hermanas de Julia fue la que decidió poner en conocimiento de los medios la noticia para que se supiera la realidad que existe a día de hoy y donde sucedió lo ocurrido.
Desde aquí lo digo y lo diré siempre, hay que educar muy mucho a los niños en la inserción y la integración, para que cuando sean adultos estas cosas no sucedan. Me siento totalmente triste por esta situación, y si la familia decide hacer recogida de firmas que cuenten con la mía, porque este tipo de situaciones tienen que acabar. Es verdaderamente increíble que en pleno siglo XXI siga sucediendo y que la sociedad sse quede callada ante tal caso. LEVANTAD LA VOZ POR ELLOS Y DEFENDED ESTAS SITUACIONES, si es necesario DENUNCIAD!!!!