Family Time: Cursos digitales para nuestros niños y familias en cuarentena

Family Time es un equipo de profesionales que buscan promover la nutrición afectiva para la familia a través de diversas actividades, en alianza con otras organizaciones y/o personas que comparten esta filosofía en beneficio de las familias de Venezuela y el mundo.

El tiempo en familia es importante, debe ser un tiempo de calidad más que de cantidad, de disfrute, entrega, respeto, conexión, atención, vínculo, nutrición afectiva, donde el amor es el motor que lo guía todo. El bienestar de la familia y sus emociones son prioridad para el equipo de Family Time.

En estos momentos del COVID-19 el equipo de Family Time ha decidido seguir llevando sus servicio a las familias que lo deseen de manera Online.

A continuación, compartimos varias de las actividades que les podemos ofrecer:

– Encuentros para Madres Embarazadas.

– Escuela para Padres.

– Talleres Family Time de dibujo y creatividad, dirigidos a padres con su bebé que aún no camine, padres y niños de 1 a 3 años, padres y niños de 4 a 6 años, padres y niños de 7 a 10 años.

– Clases de Masaje Infantil Online por el tiempo COVID-19 avaladas por la International Association of Infant Massage IAIM / Asociación Venezolana de Masaje Infantil AVMI.

Fuente: Family Time

Puedes contactarles a través de correo: familytimeferrer@gmail.com y seguirles en redes sociales @familytimeferrer.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos