Feria del libro 09

Un año más se ha estrenado la Feria del Libro de Madrid. Para los pequeños era su primera vez. Iban muy emocionados porque se habían enterado que iba a estar en ella uno de sus personajes favoritos, SAM SAM, y estaban como locos por tocarle, hacerse una foto con él... No hubo suerte, cuando estuvimos en la caseta de SM estaban en ese momento Pupi y la Gata Lupe. Marcos se hizo fotos con ambos y a Hugo no hubo manera de convencerle, le tenían aterrado.

[Imagen=43003]  [Imagen=43004]

A Marcos le hizo muchísima ilusión fotografiarse con ellos porque son dos personajes muy queridos en casa. De la Gata Lupe tenemos casi todos los títulos, son cuentos amenos, sencillos, con texturas, coloridos, estupendos para niños hasta 4 años. Y Pupi, es un personaje muy tierno, es la "mascota" que ha creado SM para sus libros de primer ciclo de primaria. Es un extraterrestre que aterriza en la Tierra y se queda a vivir con la conserje del colegio. Han publicado libros del Barco de Vapor con sus aventuras y son estupendos. A Marcos y Hugo les gustan muchísimo.

De la Feria del Libro de este año destacaría dos casetas en cuanto libros infantiles. La primera la de SM, tenía promociones muy interesantes comprando libros de sus personajes más famosos, regalaban camisetas, bolsas... Y la segunda caseta que destacaría es la de Kalandraka www.kalandraka.com. Son mis libros preferidos, compramos tres títulos que aunque ya conocían era obligado tenerlos en la biblioteca infantil de casa: "Los tres bandidos", "¿A qué sabe la luna?" y "El hombre de agua". Las historias son deliciosas y las ilustraciones maravillosas, nos hubieramos llevado todos los títulos de la caseta.


Seguro que había otras casetas también interesantísimas a nivel infantil pero de lo poco que pudimos ver estas fueron las ganadoras.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos