Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#Feria "Kids Market" en Barranquilla, un espacio donde los niños son lo más importante









Fecha: 27 y 28 de Agosto de 2016

Lugar: Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Precio: $5.000 por niño. Adultos entran gratis.

Kids Market es una feria para toda la familia creada por Dandelion Studio y Events Atelier. Este espacio se enfoca en promover el desarrollo de la infancia, la educación, el arte, la creatividad, el cuidado del medio ambiente y la unión familiar. Bajo estos pilares se llevará a cabo la primera edición de la feria en nuestra ciudad, siendo pionera en reunir en un mismo lugar una variada exhibición de productos y servicios para padres y niños.

Kids Market será el marco perfecto en el que las familias barranquilleras podrán pasar un momento ameno y divertido, dejando de lado la rutina. Aquí encontrarán actividades artísticas, shows musicales, desfiles, comidas, talleres, conferencias, seminarios sobre crianza y muchas cosas más; será una alternativa para pasar un fin de semana único y en familia.

Uno de los principales pilares de Kids Market es promover el cuidado del medio ambiente, por eso uno de los propósitos de la feria es enseñarles a los pequeños a tener una conciencia global para que, aprendiendo de forma didáctica, pueden relacionarse amablemente con su entorno. Nuestras campañas están direccionadas al reciclaje y a la reutilización de materiales dándoles un nuevo uso en nuestro día a día.

La feria contará con diferentes áreas de entretenimiento lúdico para padres e hijos guiados por profesionales; habrá show de payasos, juegos inflables, granja en vivo, comidas, desfiles, música, mini cancha de fútbol y mucho más. Los asistentes a Kids Market tendrán la oportunidad de tener contacto directo con los más de 80 expositores invitados de todo el país, podrán adquirir sus productos y servicios dentro de la muestra comercial. Serán dos días llenos de color, alegría y creatividad.

Como complemento, los padres podrán disfrutar de una agenda educativa en la que la conferencista principal será Berna Iskandar, experta en temas de crianza respetuosa y libre de violencia; ella estará el día sábado 27 de agosto a cargo del conversatorio Hablemos de crianza y el domingo 28 de agosto dictará el seminario Crianza respetuosa.

En esta primera versión de Kids Market se busca agrupar a toda la comunidad relacionada con el tema infantil en un solo lugar, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia única e inolvidable.

Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Agenda Ocio actividades infantiles en feria ...

La Feria de Almería es para los niños

Llegó el mes de agosto y en Almería este mes va ligado a  un evento: ¡la FERIA! Concretamente, este año, la Feria de Almería comenzará el viernes 18 de agosto y terminará el sábado 26. Ya se conocen las diferentes actividades que contempla el amplio programa elaborado por el Ayuntamiento de la ciudad. En la redacción de TUMINIYO lo hemos desgranado y, claro está, nos hemos fijado en las propuestas ...