comunidades

Fichas de operaciones primaria

Pues lo que os contaba un poco en este post, que no nos hemos calentado mucho la cabeza. las notas han sido buenas y él mismo pide muchas veces hacer algunas cosas en casa.

Lo hemos dividido en varios bloques. La idea es que resuelva algún problema y con ello además le dejamos un par de multiplicaciones , divisiones, sumas y restas .
Otras veces hacemos un experimento , o colorea un dinosaurio y en otra hoja nos escribe un poco sobre él, o simplement escribe una redación contando el fin de semana.

Lo de leer, teniamos la idea de que fuera por noche despues de cenar, pero nos está costando porque no le apetece nada y por momentos se revoluciona dando los últimos coletazos de energia y sólo quiere jugar con sus muñecos .

En este momento no vamos a obligarle porque queremos que disfrute del verano bien, y sobretodo que le coja el gusto a leer. Eso de imponerselo no me convence para nada.

Os dejo unas cuantas fichas que le hemos bajado por si os sirven. ( vistas en pinterest)
Feliz verano!



























Fuente: este post proviene de Aurelia aprende a se mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

el DUELO

El duelo no es una fobia, ni un cúmulo de estrés, ni algo que puedas quitarte de encima cuando quieras. El duelo es una etapa cicatrizante que cada uno expresa y siente con un tiempo diferente. Hay ...

buscando su rol

BUSCANDO SU ROL Tenemos vecinos nuevos, y tienen una niña en la adolescencia y un niño de la misma edad que Jaume. Todavia no se han instalado, estan haciendo la mudanza poco a poco, pero cuando vie ...

Recomendamos

Relacionado

8 años sopa de letras verano

sopa de letras en verano

Pues aquí vamos pasando el verano, entre la escuela de verano ( que este año hemos elegido una finca muy chula ya os contaré) , la piscina y algunos momentos de relax. Las notas de Jaume han sido estupendas, así que sólo vamos a intentar repasar cosas para que no se le olviden. Pero como de media horita cada día. NO más. La idea es que lea un poquito al caer la noche, con nosotros en la terraza, ...