4 teen Feelings Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Fiesta de cumpleaños "vintage cars"

Bueno, después de un tiempo sin publicar y de unas merecidas vacaciones, ya volvemos a estar por aquí, y además con muchas ganas, porque os traemos una fiesta de cumpleaños muy especial que organizó Cris de Simple Things con la colaboración de Nina Designs y sus diseños (ya os he hablado de ellas mas de una vez en el blog! Son fántasticas!), las fotografías de Edgar Ferrer Fotograf, del cual os hablaré extensamente mas adelante, y del que estoy segura de que os encantará su trabajo!, y los dulces de Similam que mas que dulces son pequeñas obras maestras.
Nosotros también colaboramos creando un gorrito de piloto acorde con la temática y unos mini flags de tela con la inicial de cada niño que sirvió como detalle para los peques.
¿Queréis ver como quedó todo?
Seguir leyendo, porque seguro que os va a gustar!



Simple Things, en esta ocasión tenía entre manos un cumpleaños muy especial, con una temática basada en los coches de carreras pero con un toque vintage.
Armada con su don para hacer cosas bonitas Cris, de Simple Things creo toda la decoración, contando con la colaboración de Nina Designs para el diseño gráfico, que como siempre, tiene y crea para todos los gustos y temáticas imaginables!


En la fiesta los niños se sentaban sobre ruedas colocadas alrededor de un palé a modo de mesa baja, en el que se presentaban los detalles que hicimos para los peques.


No faltó el podium, ni una buena zona de repostaje con bebida fresquita, ni una mesa dulce dulcísima con las creaciones de Similam, aunque que puedo decir, cuando las imagenes hablan por si solas!





Este es el gorrito de piloto vintage que hicimos para la ocasión y que podéis encontrar desde ya en nuestra tienda online.
¿Os gusta?




Como siempre, nos ha encantado poder formar parte de otro de los eventos de Simple Things y poder colaborar con otros profesionales del sector como lo es Nina Designs con sus diseños, Edgar Ferrer Fotograf, o Similam con sus galletitas! Un placer!!
No dejes de seguirnos! Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest! Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE SHOP.4TEENFEELINGS.COM

Fuente: este post proviene de 4 teen Feelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Conjunto de estampado tropical

Buenos días! Poco a poco voy retomando el blog. Espero tener el tiempo que necesito, pero con la peque nunca se sabe. Percísamente el otro día en la guardería nos pidieron que llevaran prendas de colo ...

Últimas novedades 4TF

Poco a poco voy poniendome las pilas, y es que tenía muy abandonado el blog, pero en medida que me sea posible volveré a la carga y a publicar mas post sobre mi experiencia como mamá, DIYs, novedades, ...

Nueva colección de Cazasueños

Hacía muuucho, pero que mucho que no posteaba nada. La verdad es que no tenía nada de tiempo, y ahora sí tengo un poco mas.. ya os explicaré porqué mas adelante, pero la cuestión es que aprovechando q ...

Recomendamos

Relacionado

Celebraciones Deco En familia ...

Thankful : Acción de gracias entre amigos

En este blog solemos hablar mas bien de maternidad, peques, juegos, actividades en familia, os suelo enaseñar las cosas de nuestra tienda online, y de vez en cuando alguna fiestecilla. Y en esta ocasión lo que os traigo es una celebración muy especial, por lo bonita y cuidada que es y a la vez por que entre tanta cosa bonita están algunos de nuestros productos. Simple Things es ya una referencia p ...