Con un poco de imaginación y una simple cámara (seguro que la del móvil es perfecta) conseguirás un detalle único.
El día del padre se merece una foto especialmente pensada y realizada para él.
Si sabes algo de edición, con programas como photoshop o ligthroom conseguirás un resultado más profesional. Busca el mejor marco y tendrás el regalo ideal para el dia del padre.
Quiero ser como tú.
Una de las frases que más nos gusta oír a los padres es que nuestros hijos quieran ser como nosotros. Para eso somos su ejemplo y nos esforzamos cada día en transmitirles los mismo valores que tenemos nosotros.
Una imagen vale más que mil palabras, así que qué mejor forma de decirle a papá que quieres ser como él que con esta foto.
Todos vestidos con la ropa de papá, un fondo liso (mejor si es en color claro) y la mejor sonrisa será suficiente. Si no te ves capaz de hacer la foto, siempre puedes recurrir a una tienda de fotografía.
Si sabes photoshop puedes añadir sobre la imagen la frase “de mayor quiero ser como tú”, pero si no sabes, no te preocupes. Puedes imprimir la frase en un folio y que el niño muestre el cartel en la foto o puedes añadirlo en el marco.
via
Con mensaje
Tambien peudes aprovechar las fotos para el dia del padre para mandar un mensaje. Imprime en hojas de papel o cartulina las letras o palabras que componen el mensaje y fotografia a los niños con ellas.
Solo necesitas colocar todas las fotos juntas en orden, formando un colage, e imprimirlas.
Las imágenes son poderosas, tienen la capacidad de transportar nuestra mente.
via via via
.