comunidades

Freebies Febrero 'Wallpaper'

Buenos Días a todos!

Como sabréis, hace poco que cerramos el asunto de Coquito"s (muy a pesar nuestro, si os queréis enterar bien de la historia, pincháis aquí y vais directos). Os cuento esto porque hay algunas cosas que hacía en el blog, que me gustaría no perder, porque disfrutaba mucho haciéndolas.

Una de ellas eran los freebies, me encanta tirarme mis horitas diseñando cositas chulas para vosotros, y en este caso los wallpaper. Sé que están muy de moda que un tipo de blog publiquen fondos de pantallas creados por ellos mismos; y como a mí me gusta mucho, pues quiero poner mi granito de arena. 

En este caso, quería cambiar el fondo de pantalla de mi portátil, porque ya no se adecuaba a mis necesidades, y he creado este más generalista. 

Si os gusta, solo tenéis que clickar sobre él con el botón derecho del ratón y es todo vuestro :) Como veis, los he creado con diferentes tamaños, espero que encajen perfectamente en vuestras pantallas.

1024x768

1200x700

1366x768

1920x1080



Ahora el mismo fondo pero para aquellos que no tenéis blog. Como podéis ver, el banderín donde va "blog" os lo he dejado en blanco, para que vosotros mismos con programas tan fáciles como el Picasa, podáis poner ahí lo que mejor os convenga. 

1200x768

(La frase, la he sacado de Pinterest, que lleva en uno de mis tableros tela de meses, y es que resume perfectamente como es mi día)

¡Espero que os gusten! 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos