Frozen Free Fall: Icy Shot ya está disponible para dispositivos móviles IOS y Android de manera gratuita



Disney lanzó Frozen Free Fall: Icy Shot, el último juego de la franquicia Frozen Free Fall de juegos para dispositivos móviles. El primer juego, Frozen Free Fall, tuvo más de 105 millones de descargas y 95 mil millones de minutos de juego desde su debut en 2014. Frozen Free Fall: Icy Shot presenta un nuevo estilo de juego de rompecabezas y está disponible ahora para descarga gratuita en dispositivos móviles.



El nuevo juego presenta más de 100 niveles y permite a los fans embarcarse en nuevas aventuras con Olaf, Anna, Elsa y malvados Snowgies. Los jugadores pueden experimentar una colección de entretenidos rompecabezas, disparar bolas de nieve con magia de hielo, crear momentos y ganar poderes, todo mientras disfrutan Frozen como nunca antes lo han hecho.

Frozen Free Fall: Icy Shot continúa el éxito de la franquicia Frozen en dispositivos móviles y agregará más adelante nuevo contenido inspirado en Frozen Northern Lights, la nueve serie original de cortos animados LEGO.

Frozen Free Fall: Icy Shot está disponible para descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en Apple App Store y Google Play Store.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Android Apps Cuentos ...

Ya se encuentra disponible Disney Cuentos Encantados, un nuevo juego gratuito para construir reinos, en su versión para dispositivos móviles iOS y Android. Los jugadores pueden crear sus propios reinos personalizados con construcciones y puntos de referencia conocidos de las películas La Bella y la Bestia, Frozen: Una Aventura Congelada y Enredados, e interactuar con personajes muy queridos de Dis ...