comunidades

Ideas de vestidos y zapatos para niñas





El verano quedó atrás y con la temporada de aire y frío llegó el momento de hacer cambio de armario y no únicamente del tuyo ¡también de la pequeña fashionista de la casa!

A desempolvar los suéters, abrigos y chaquetas que más se  adapten al clima, sin embargo sabemos que la prenda favorita de las niñas suelen ser los vestidos, así que te tenemos buenas noticias ¡no los guardes! porque también podrán llevarlos.

En otoño – invierno no faltarán los tejidos de punto, el terciopelo y por supuesto tampoco las telas en algodón. Entre los colores que más se llevarán en la calle esta temporada serán los tonos más vibrantes como el fucsia, el rojo, el azul; pero también colores como el beige, el marrón, el rosa, el negro y el dorado tanto en ropa como  accesorios y zapatos.

En este post te tengo un listado de tendencias en la moda infantil de vestidos y zapatos perfectos para esta temporada, ¿lista? Invita a tu hija a ver este post y empecemos.

Vestidos:

1. Estampado de cuadros 

El print de cuadros es una tendencia retro que siempre conquista los últimos meses del año; apuesta por todas sus versiones desde la pata de gallo al tartán. Los verás en diseños con motivos de volante o mangas aflojadas, podrás lograr un look elegante y atemporal a los looks urbanos, agrega al outfit unas botas, ¡lucirá preciosa! 





2. Athleisure 

La palabra Athleisure proviene de la fusión de los términos athletic (atlético) y leisure (ocio) y es la tendencia que predomina en las pasarelas y streetsyle. No se trata simplemente de usar prendas deportivas sino que la clave estará en cómo combinarlas con otras de aire femenino, ¡apuesta por esta tendencia! que promete ser la gran favorita de los peques por su comodidad. Aquí te dejaré inspiración con los mejores looks para que puedas lograr este estilo.





3. Animal print y look grunch

Igual que en la moda para adultos el animal print es tendencia esta temporada en la moda infantil; pero ahora los veremos en combinación con un look grunch donde se trata de superponer ropa. Desde un jersey, chaquetas, gorro o guantes. Este estilo rebelde triunfa entre los niños más grandes.




4. Terciopelo 

Si buscas un vestido para un evento más formal, los vestidos en este tejido suelen lograr ese look elegante y delicado que buscas y resulta perfecto para vestir en estas fechas tan especiales del año. También puedes optar por los vestidos de terciopelo con texturas, ¡son limpísimos! 





 

4. Tejido de punto 

Sin duda no podrían faltar en los últimos meses del año, se llevarán en todas sus versiones y colores. Cuello alto, manga larga, con figura, ¡ojo! algunos niños son alérgicos o les causa picor ciertas fibras o textiles; revisa la etiqueta antes de adquirirlos. Estos vestidos son excelentes para lucir con mallas o calcetas altas. 





 

Zapatos: 

1. Botas 

Lo que marcará tendencia serán las botas con los más variados diseños y colores; también las clásicas botas de lluvia te serán necesarias en los últimos meses del año. Anticípate y adquiere unas si a tu pequeña ya no le quedan las del año pasado, te evitarás de visitas al doctor si se llega a mojar sus pies. 






 

2. Zapatos cerrado 

¡Olvídate de los deditos de sus pies al aire libre! Esta temporada apuesta por las zapatillas cerradas; con brillos, con moño, rosas, rojos o  dorados. ¡Ojo! te aconsejo elegir por lo menos un par en tono neutro para que puedan combinar con todo tipo de ropa y complementos. 





 

3. Tenis

Los deportivos nunca pasan de moda y veremos más ropa infantil de inspiración sport tanto para chicas como para chicos por lo cual necesitará por lo menos un par en su armario. Es un buen complemento y una apuesta segura para lucir todos sus outfits. 





4. Botines 

Una versión más cómoda para las más pequeñas y es que algunas veces las botas altas las limita a hacer ciertos movimientos con las piernas si estas rebasan las rodillas. Los colores que más verás serán desde los clásicos tonos marrones hasta los rojos y rosados. 







A pesar de su corta edad cada niño tiene gustos y estilos diferentes; aunque aún no son del todo definidos permite que experimente y  deja que tus hijas escojan aquellos que se adapten más a sus gustos y personalidad.

Espero  que te haya gustado este post sobre las nuevas tendencias otoño invierno para niñas 2020 no olvides guardar y compartir en redes sociales favoritas. ¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil ropa moderna niña niña fashion ...

La mayoría de veces cuando salimos nos hacemos la obligada pregunta de si estamos a la moda, si lo que llevamos combina, si le hace falta algo, y a la hora de vestir a nuestros hijos, buscamos algo efectivo y que se vea bonito sin rompernos tanto la cabeza. Las pequeñas de la casa también quieren estar lindas y aunque no lo creas, también existen evaluaciones profesionales de tendencias para los l ...

moda para niña vestidos de niña ropa para niña ...

¡Tener una niña pequeña en tu vida es lo máximo! Yo tengo dos sobrinas y en lo personal soy amante de verlas siempre vestidas como muñequitas. Les encanta usar vestidos todos los días y les emociona más que nada que le regalen ropa. De esta manera es por la que estoy constantemente relacionada en la moda infantil. Si como a mi caso tienes sobrinas, ahijadas, hijas o simplemente una pequeña que est ...

ropa de niñas ropa de moda ropa infantil ...

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres que tus hijas se vean espectaculares pero no sabes que ponerles? Para esta nueva temporada que está a punto de empezar, les invito a leer este artículo sobre vestidos floreados para niñas. Las flores es uno de los estampados que nunca pasa de moda, por lo que es ideal para que las niñas se vean siempre en tendencia pero con un toque clásico. Es muy sencillo ...

tendencias infantiles moda de niña vestidos de niña ...

La moda ha invadido y no solo se ha vuelto exclusiva para grandes; nuestras niñas también pueden lucir hermosas. Dando una vuelta por varias tiendas me he dado cuenta de que es momento de comenzar a buscar lo que usarán las próximas fiestas. Los aparadores están llenos de diversas opciones, desde un vestido de corte clásico o uno moderno, con textiles que nunca pasan de moda, hasta los más nuevos ...

vestidos niñas

Volantes y tablas o rayas divertidas y coloridos estampados o tul y algodón, comprar un vestido para una niña es difícil, más cuando en algunas ocasiones no se encuentran tantas opciones como una mamá quisiera. Como a toda mamá seguramente te gusta traer vestida con estilo y a la moda a tu pequeña hija. El elegir el más adecuado se puede llegar a complicar debido a que día a día siguen creciendo y ...

moda infantil calzado niños ...

Me encantan los zapatos. Los de mujer, los de hombre, los de niños...en verano, en invierno ¡¡me chiflan!! Creo que dicen mucho de una persona, reflejan su estilo y hasta su personalidad en gran medida. En lo que se refiere a calzado para esta temporada, por ejemplo, me gustan las botas de lluvia o katiuskas. Ya sabéis, esos zapatos aparentemente ‘plasticosos', pero que resultan de lo más c ...

moda para niños moda infantil ropa para niños ...

H&M nos presenta su nueva temporada para los niños. Esta marca ofrece ropa muy económica y siempre a la última, porque los niños también pueden vestir como chicos mayores. Esta primavera destaca el color y la tendencia animal. ¡Te enseñamos lo más destacado de esta colección! Para las niñas encontramos toda clase de prendas en animal print . Vestidos de leopardo, pantalones de jirafa, vestidos de ...

moda para niñas primavera 2018 vestidos floreados ...

¡Se acerca la primavera! La época en la que por fin se acaba el frío y que se llena de colores con las flores que nacen. A mí me fascina esta temporada porque puedes vestir a tu hija con vestidos súper alegres y coloridos. Los más adecuados son los floreados; además de ser hermosos, lucen muy femeninos. Hay muchos estilos y cortes, que los hacen perfectos para diferentes ocasiones. En esta époc ...

niñas vestidos flores ...

Las pequeñas de la casa también merecen estar a la moda y que mejor con un vestido floreado para la primavera. Las niñas disfrutarán de la estación de una manera muy cómoda, fresca y a la moda. Puedes agregar accesorios como sombreros o lentes de sol, complementarán perfecto el atuendo. En el post de hoy te muestro algunos diseños de vestidos con flores para tu hija, sobrina, nieta, etc. Hay para ...

boda maternidad regalos ...

La tendencia en la moda para niñas, en caso de las ceremonias importantes como bodas, bautizos y primeras comuniones, siguen siendo los vestidos hermosos y elegantes, pero a la vez ligeros para una mayor comodidad. Este tipo de atuendo es fácil de encontrar, tanto en tiendas físicas como online. En el caso de esta última, se tiene a disposición una gran cantidad de opciones desde casa, a precios r ...