Ideas deporte Infantil en casa

Tengo dos hijos uno de 7 y otro de 12 que practican deporte desde hace bastante tiempo, por la situación actual han dejado de hacerlo.

Ya que tanto el fútbol cómo el karate, deportes que practicaban, han detenido sus entrenamientos, intentamos seguir la rutina en casa, pero no están nada motivados y se les hace muy cuesta arriba. Por eso nos hemos tenido que reinventar y hemos adquirido unos artículos deportivos, muy coloridos y divertidos (os dejo imágenes más abajo), creíamos que sólo le gustarían al peque pero nos ha sorprendido lo mucho que le ha gustado al mayor, cada día montamos unos circuitos diferentes y hacemos un entrenamiento de una horita, además del rato de deporte también disfrutamos mucho creando los circuitos con manos, pies y conos. Me salió todo por menos de 40€, espero que os guste la idea y todo sea porque los peques realicen deporte de forma divertida. 




La compra la realice en https://www.mundosilbato.es/psicomotricidad-y-educacion-fisica porque me la recomendó el entrenador del peque, pero creo que en decathlon también podéis encontrar artículos similares para crear vuestros propios circuitos. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos