Padres

Avril Burgos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para vestirles cuando hace mucho frío


A todas las mujeres que somos mamás de niñas nos gusta vestirlas como muñequitas; nos fascina verlas bonitas y arregladas en todo momento. Tenemos que admitir que son nuestras princesitas y por eso tienen que lucir como una.

En tiempo de frío nos preocupamos mucho por abrigarlas para que no se enfermen o se contagien de alguna enfermedad respiratoria. Pero eso no significa que las tengamos que vestir con colores sobrios, prendas encimadas y muchas capas, ahora tenemos la ventaja de que hay muchísima ropa para niñas muy bonita y moderna. 

Acompáñame a ver mi selección de prendas y accesorios que no pueden faltar en el guardarropa de tu hija para estos días de invierno.

- Los chalecos son una prenda básica para este tiempo, son muy calientitos por su composición y estorban porque permiten tener los brazos libres. Si así lo deseas puedes ponerle una sudadera o un suéter abajo; los puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones o el conjunto que más te agrade. Hay varios tipos, los materiales de los que están hechos son diferentes y eso los hace que sean más calentitos o impermeables.  







- Las mallas, calcetas y los mallones son muy convenientes porque además de que son calientitas puedes seguir vistiéndola con vestiditos o faldas. Puedes combinarlos con unos botines, zapatillas o botas. Juega con los estampados y texturas.







- Los accesorios como gorros, bufandas y guantes son esenciales para el tiempo de frío ya que complementan el outfit y ayudan a conservar el calor en el cuerpo de tu hija. Como aún son muy pequeñas puedes comprárselos de algún personaje o del animal que más le guste, evitarás que no se lo quite. Además son el complemento perfecto para los outfits de frío. 






- Puedes agregarle una chamarra o un abrigo de lana. Lo mejor es que ahora hay unos diseños muy lindos y a la moda. Sin duda es una prenda exterior que le dará un realce a su look y los días de frío siempre estarán a la moda. 







Lo más importante es que tu niña se sienta cómoda y feliz, no por protegerla de los cambios extremos de temperatura tiene que estar incómoda o llena de tantos suéteres que apenas pueda moverse. Mi última recomendación es que les pongas ropa térmica debajo de su ropita, eso la mantendrá calientita todo el día, incluso cuando se quite la chamarra o el suéter.


¡Te espero en mi siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos