Juguetes Nuevos: Feria del Juguete de Nuremberg

by Papás e hijos 2.0

Desde los días 1 al 6 de febrero, se ha celebrado en Nuremberg La Feria Internacional del Juguete. Esta Feria es la número 1 en artículos de juego, hobby y ocio. Cada año reúne a fabricantes de juguetes del mundo, para hablar sobre las tendencias del mercado y presentar juguetes nuevos para las Navidades del 2012. Sí, 2012, acabamos de celebrar las Navidades y ya se han presentado a las novedades para las próximas…

Hasbro presenta Kre-O, una innovación en juguetes de construcción. Esta nueva línea está relacionada con el éxito de Transformers. Los sets pequeños contienen 90 bloques, el más grande incluye 585 piezas para construir los personajes de Transformers. En el verano de 2012 se lanzará una nueva línea de Kre-O, inspirados en la pelis niñosBattleship.

Kre-O de Hasbro


Entre las novedades LEGO ha presentado un nuevo juguete de la línea que ha creado para niñas LEGO Friends, es la Casa de Olivia, en donde ella vive con sus padres y su gato. Un juguete dirigido a niñas de entre 6 a 12 años.

LEGO Friends Casa de Olivia


PLAYMOBIL ha presentado gran cantidad de novedades en la Feria de Nuremberg. En su línea PLAYMOBIL 1.2.3, presenta una Estación de Bomberos que los niños pueden llevar consigo, para niñ@s a partir de los 18 meses.

PLAYMOBIL Estación de Bomberos


Además PLAYMOBIL presento varios juguetes nuevos; un Set Cargo, Set de Dinosaurios, Set del Oeste y Fútbol, todos dirigidos a niñ@s a partir de 4 años.

PLAYMOBIL Set Cargo


PLAYMOBIL Fútbol


PLAYMOBIL también saca una línea exclusiva para niñas mayores de 4 años, que consiste de un Hotel y unaGranja de Caballos.

PLAYMOBIL Granja de Caballos


Sylvanian Families presenta una Hamburguesería pensada para niñas mayores de 4 años.

Hamburguesería Sylvanian Families


Simba lanzará a los Filly Elves o Elfos Filly, todos los Fillys llevan un cristal mágico con elementos de Swarovski que se fija en la pulsera o collar. Además están decoradas con hojas y flores en 3D.

Simba Filly Elves


Schleich presenta una colección de Dinosaurios con 303 piezas, que además incorporan movimiento en la parte inferior de la mandíbula.

Dinosaurios Schleich


Estos son los juguetes nuevos que se han presentado públicamente en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, muchos otros se mantienen en secreto hasta que vaya avanzando el año, pero los juguetes nuevos de estas Navidades ya están diseñados y a ver con qué nos sorprenden los fabricantes este año…

Fotos: toyfair.de
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos