Hola,hey, hola, hola. Estos días me estoy planteando hacer tantas cosas que me he dado cuenta que vuelvo a ser un poco yo. Siempre tan activa y llena de proyectos. Siempre me planteo proyectos, cosas que me encantaría hacer, BUENAS IDEAS, pero claro, con un trabajo de 40 horas a la semana, un medio bebé y mi continua exigencia por hacer todo lo mejor posible, lo que me quedan son millones de post en "borrador" y una agenda llena de notas que algún día veran su oportunidad por salir adelante.
Guauuuu... me ha quedado de lo más "Paulo Cohello" pero esto es así.
Por el momento vamos a trabajar en "modo agil" y cerrando pequeños proyectos que tengo entre manos. Lo más inmediato QUITARLE EL CHUPETE A MISTER D.
Si amiguetes, mi hijo es un autentico "yonki del tete" y bueno, leyendo aquí, allá,lo de “los Reyes se llevaron el chupete”, no escuchando mucho a mi madre que siempre dice "esto hay que hacerlo de manera radical” y con la idea de Nuria (personaje habitual en el blog) pues lo de disociar parece la mejor opción.
Si no sabes a que me refiero cuando hablo de “disociar” me refiero a ir metiendole en la cabecita que el chupete es sólo para una parcela de la vida diaria y cada vez... ir haciendo más pequeña la parcela. Peor vamos, la definición de verdad la tenéis AQUÍ.
Yo lo que he hecho es como PASO 1 (el robocó) es “casa SI, calle NO”.
Mi idea es ir haciendo poco a poco la parcela casa más pequeña. Limitarlo a la habitación, luego a la cuna, sueño y...bye!!
...a ver si me funciona.
Esto, con la ayuda de la guardería espero que sea el remedio definitivo.
Bueno, y todo esto para contaros lo que he hecho para divertirnos un poco.
Y es que la idea de Nuria que me cautivó era darle una entidad al chupete que tuviera una cuna, un lugar donde quedarse cuando no está.
En nuestro caso la película es “se queda en su casa cuando te vas a la calle para descansar”.
Y de momento, parece que la cosa funciona.
Seguiremos informando amigos.
Por el momento lo que si podemos enseñar es esta mansión que le hemos organizado a la Familia Chupete con una caja de cartón, amor y un poco de imaginación ¿qué os parece?
Y como esto del “mesalenalismo” va de imaginación, pues aquí os dejo nuestra creación y os invito a usar nuestro imprimible para hacer vuestra propia TETE´S HOUSE.
¿Qué te parece?
Ah, que quieres hacer la tuya. Solo tienes que descargar este IMPRIMIBLE hecho especialmente para tí. AQUÍ
Me hará mucha ilusión recibir un "lo hemos hecho y queda así de bien!" así que por favor... no dudeis en escribirme por aquí o por Instagram (@mesalenalas) para compartir.