La distancia no es una excusa: Feliz día de San Valentín



Las fronteras desdibujadas y las herramientas tecnológicas facilitan el encuentro de personas a miles de kilómetros...Así, el amor a distancia es una tendencia creciente y las citas virtuales una realidad.

Son más de seis millones los colombianos que viven fuera del país. Muchos han dejado parte de su familia y afectos en Colombia, algunos vuelven de visita cuando las vacaciones lo permiten. Pero extrañan, constantemente. A medida que se acercan fechas festivas, buscan alternativas para sentirse más cerca de su entorno: las llamadas telefónicas y correos electrónicos nunca son suficientes...Especialmente si el romance está en el medio.

Y es que las parejas no siempre migran juntas: una oportunidad laboral o de estudios ha llevado a muchos a plantearse la posibilidad de continuar la relación a distancia. Aunque la modalidad no es nueva, las alternativas de comunicación sí lo son: nuestros abuelos usaron telegramas y cartas, nuestros padres se apoyaron en faxes y llamadas. Hoy, gracias a las aplicaciones de mensajería -desde Skype hasta Whatsapp, estar en contacto con la pareja es cada vez más fácil y económico. Hasta que llega San Valentín.

¿Cómo compartir con el otro esta fecha tan especial? Mientras los novios y esposos salen juntos a cenar y divertirse, la idea de una llamada entrecortada y una velada solitaria no parece alentadora. A menos que una cámara web con vídeo de alta definición facilite las cosas: una cena a la luz de las velas con música romántica se puede disfrutar a distancia con la cámara C920 de Logitech, ¡el aliado perfecto de San Valentín!

Su lente Full HD con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas y el enfoque automático de gama alta se ajusta para ofrecer alta definición constante. Y, para que esa declaración de amor se escuche aún más genuina, dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara Web, capturan audio estéreo natural. No importa la plataforma que uses –FaceTime, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger- ¡no se va a congelar la imagen en el momento de hacer el brindis! Es el producto más eficiente y sentimental de Logitech, pensado para el trabajo y la vida diaria.

Así que organiza una linda cena, descorcha tu vino favorito y prepárate para celebrar que el amor no sabe de fronteras. Del otro lado de la cámara, te estarán esperando para brindar por la felicidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos