comunidades

La tarta de mousse que hasta los niños pueden hacer

Cada vez que escribo algo de este estilo me viene a la cabeza una frase  que leí de pequeña en un libro  de Mafalda: ” ¿Y para insinuar que hasta las señoras torpes pueden manejarlo (el lavarropas) tienen que usarnos a nosotros, (los niños)?

Pues si Mafalda leyera mi entrada de hoy, me regañaría. Pero sí, esta tarta es tan fácil, que niños, niñas, mayores torpes y no torpes, pueden hacerla en apenas 10 minutos. El resultado es fantástico para la vista, el paladar y el bolsillo.

Además como dicen que hay muchos beneficios en dejar que los niños entren en la cocina, pues hemos hecho¡ la cuadratura del círculo!

Disfrutad y sed felices.

¡¡Un beso fuerte!!

IMG_1743


Os dejo el vídeo para que veáis como ha hecho Martina la tarta:



Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Transformando ropa 

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Copo de nieve o estrella de Navidad en 3D

Sigo diciendo que me maravilla este mundo DIY. Ver la transformación me sigue pareciendo magia día tras día, y hoy es uno de esos días que conseguimos mucho por muy poco. Tan sólo nos hacen falta hoja ...

Recomendamos