Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Las increibles mentiras que les contamos a nuestros hijos | Padres

Sofico Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Las increibles mentiras que les contamos a nuestros hijos

¿Alguna vez os habéis sentado a pensar en algunas de las mentiras que contamos a los niños? ¿Lo seguimos haciendo por tradición?

Por ejemplo: “El ratoncito Pérez”.

Analicémoslo: Que se te cae un diente… ¡No te preocupes! que viene un ratón y te deja debajo de la almohada una moneda. A mi si me dicen eso ahora, me muero. Así que mientras duermo viene un ratón horrible, se mete en mi cama y justo donde pongo la cabeza, se mete para dejarme una moneda… Bueno, si me deja un cheque de un millón de euros, haría el esfuerzo pero por un euro ni de broma.

309e5771487b5676c461b39536c27f34
Pero los niños aún tienen el cerebro en fase alfa y eso les permite creer cualquier cosa: Que los perros hablan, que las niñeras vuelan o que los niños vienen de París o que los trae la cigüeña o mejor, que los trae la cigüeña desde el mismísimo París.

Bueno, actualmente esta increíble mentira ya no se cuenta pero en mi época se seguía utilizando. A ver pensémoslo. ¿A cuántos kilómetros está París de Madrid? A 1.272 kilómetros. La cigüeña coge por el pico al niño en pañales y sale volando por el aire. Para realizar ese recorrido tendría que ser Super cigüeña, ni Batman lo conseguiría. Pero nosotros nos lo tragábamos sin problemas.

06ba29e4d3da8d70ec6e39283bbf539e
Y que os parece lo de “la sangre azul” Esto necesitaría un post enterito, pero por resumir. ¿Os imaginaís que os hace una transfusión de sangre? Pues la hemos liado.

Rojo mortal + Azul Imperial: Morado bastante dudoso.

En fin, estas son sólo algunas mentiras universales que hemos contado o nos han contado. Ahora pensar en las otras muchas que me he dejado en el tintero.

La opinión de Soficó. 11 años.

Yo a mis hijos no les pienso decir nada de nada, que se lo diga su padre. A la hora de confesarlo, tiene que ser horrible y no quiero cargar yo con la culpa de todo.Vamos que no quiero que mis hijos se enfaden conmigo.

 

 

 

 

Archivado en: Curiosidades, Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ese otro Twitter.

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos