#FotoFinde 18. Primeras veces II

Este fin de semana ha sido bastante completito. El domingo fue el que más cosas hicimos, porque ya de mañana nos fuimos a tomar un cafecito con mis antiguos compañeros del cole. No éramos muchos, pero estos encuentros siempre son especiales.
Después nos fuimos a comer con unos familiares que hacía mucho tiempo que no veíamos, entre los que está una primita de leoncito, que sólo se llevan 15 días de diferencia, pero es una pasada lo diferentes que son!!
Pero lo más importante que pasó, fue el sábado, que después de comer en casa de los abuelos, leoncito se adueñó de la mesa y se puso a gatear encima!!! Hasta ahora la única manera de moverse era reptando hacia atrás, pero el sábado consiguió dar los primeros "pasitos" hacia delante. Además estaba tan contento que no paraba de gritar jejeje.
Y para rematar el fin de semana, el domingo a la mañana, mientras lo ponía todo guapo para el día que nos esperaba, por fin dijo MA-MA. Síiii después de casi dos meses con pa-pa en la boca, por fin dijo el ansiado mamá jajajaja.
Así que ha sido otro fin de semana de primeras veces, porque ¿te acuerdas que ya hubo otro? ¿Y el tuyo cómo ha ido?


Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos