Las técnicas de las Kardashian para marcar su cintura después del embarazo

Si hay una cintura que muchas deseamos, sobre todo, por lo bien que hace lucir las curvas, es la del clan Kardashian.

 

Y es que tanto Kim, como Khloé, Kylie y Kourtney, tienen una figura de impacto, y mpas de una vez nos hemos preguntado… ¡cómo lo logran!

 

Fácil y sencillo, aquí la lista de cosas a las que recurren estas celebridades para tornear su cuerpo después de un embarazo:

 

Faja

 

Ellas sí que saben seguir el secreto de las abuelitas. Este tipo de producto, ya sea de tela, o de un material específico para el gimnasio, es un infalible para las famosas. Si quieres recurrir a él, es primordial que acudas con un especialista y te diga cuál diseño y marca son los ideales para ti.

 

Dieta baja en calorías

 

Uno de los regímenes favoritos de Kim Kardashian es la dieta Atkins, la cual consiste en una baja ingesta de calorías, menos de 1800 al día, para ser exactos. Comer sus carbohidratos con fruta por la mañana, es una de las técnicas que aplica para tener su metabolismo acelerado durante todo el día.

 

La rutina de ejercicio de Khloé

 

Es una de las Kardashian más fit y lo demuestra con sus rutinas de ejercicio, las cuales son perfectas tanto para marcar su cintura, como para levantar su “booty”. Aquí te dejamos una de sus favoritas.

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos