Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las técnicas de las Kardashian para marcar su cintura después del embarazo

Si hay una cintura que muchas deseamos, sobre todo, por lo bien que hace lucir las curvas, es la del clan Kardashian.

 

Y es que tanto Kim, como Khloé, Kylie y Kourtney, tienen una figura de impacto, y mpas de una vez nos hemos preguntado… ¡cómo lo logran!

 

Fácil y sencillo, aquí la lista de cosas a las que recurren estas celebridades para tornear su cuerpo después de un embarazo:

 

Faja

 

Ellas sí que saben seguir el secreto de las abuelitas. Este tipo de producto, ya sea de tela, o de un material específico para el gimnasio, es un infalible para las famosas. Si quieres recurrir a él, es primordial que acudas con un especialista y te diga cuál diseño y marca son los ideales para ti.

 

Dieta baja en calorías

 

Uno de los regímenes favoritos de Kim Kardashian es la dieta Atkins, la cual consiste en una baja ingesta de calorías, menos de 1800 al día, para ser exactos. Comer sus carbohidratos con fruta por la mañana, es una de las técnicas que aplica para tener su metabolismo acelerado durante todo el día.

 

La rutina de ejercicio de Khloé

 

Es una de las Kardashian más fit y lo demuestra con sus rutinas de ejercicio, las cuales son perfectas tanto para marcar su cintura, como para levantar su “booty”. Aquí te dejamos una de sus favoritas.

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

entertainment featured holywood

El sorprendente cambio de estas celebridades luego de su embarazo

El ejercicio y la dieta son algunas de las fórmulas que muchas celebridades emplean para recuperar su cuerpo luego de su embarazo. Desde el sorprendente abdomen plano de la madre de tres Kourtney Kardashian, quien a sus 39 años mantiene una rutina de ejercicios y dietas para tener un cuerpo de infarto. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, reveló que desde que usualmente toma una taza calie ...

Así luce el abdomen de Khloé Kardashian a 5 semanas de tener a su bebé y no lo podemos creer

Como parte del clan Kardashian, Khloé siempre está en el ojo público, por ello, no dudamos que sus rutinas de ejercicio sean de lo más estrictas, así como su alimentación.   Cabe mencionar que esta “celeb” siempre ha sido parte del movimiento “body positive”, el cual motiva a las mujeres a amar sus curvas, pero ello no le impide llevar un estilo de vida saludable.   Lo que sí ha sorprendido a much ...